• 4 •

190 21 1
                                    

.

.

.

─Bienvenidos a Idolish7 Night Contigo─

Los cuatro miembros de I7 presentes hablaron a la par, como una señal de bienvenida hacia quienes les estaban viendo, aquella noche se transmitía un nuevo episodio de su tan amado reality nocturno, aquella noche los chicos de MEZZO no estaban presentes, más el resto si.
Sin embargo, fue un tanto extraño el que aquellos cuatro chicos saludaran a la par y no el centro del grupo como ya los expectadores estaban acostumbrados, más porque el centro se encontraba presente.

•flashback•

¿Eh?, ¿enfermo?aquello sorprendió a los presentes.

Otoya asintió ante eso, había encontrado la excusa "perfecta" para escapar de aquella transmisión que harían, mentir que estaba enfermo y así lo mandarían a descansar. Sin embargo, no fue tan sencillo...

─Pero Nanase-san no puede faltar, vamos a dar la noticia general, y ya fue un poco malo que los de MEZZO no pudieran aparecer por el trabajo de último momento que tuvieron, como para que ahora sólo aparezcamos cuatro, sinceramente sería algo muy problemático de explicar─dijo Iori exponiendo la situación actual.

─Uhm... Ahora que lo dices, es verdad, además nuestro centro debe estar para que de la noticia─habló un peliverde, era Nikaido Yamato, el líder del grupo.

Otoya entró en pánico tras esa declaración, ¡él no tenía ni idea de lo que se anunciaría!, ¿ahora que...? No quería estar ahí.

─¿Qué es exactamente lo que tienes?─le pregunto Mitsuki tratando de escucharlo atentamente.

El pelirrojo pensó en que decir, y cuando por fin se le ocurrió algo, lo dijo...

─M-Me duele un poco la garganta─habló con el típico tono dificultoso de cuando uno esta enfermo. Aprovechando igual que cuando informó de su estado había hablado algo bajo.

Aquello desconcertó a los presentes, más fueron comprensivos, después de todo, algunos ya lo estaban sospechando al notar la ausencia del pelirrojo en gran parte de la mañana, "Riku" no actuaba así a menos de que la estuviese pasando mal de verdad.

─Uhm... Eso es un problema─habló nuevamente Nikaido.─Si habla puede que los espectadores lo noten y se pueden preocupar, no sería bueno, ¿o si?─.

Otoya negó frenéticamente y los demás concordaron con lo dicho por el peliverde, ya que lo último que quisiesen sería preocupar a sus fanáticos, sin embargo, su centro tenía si o si estar presente, ¿cómo lograrían eso?

─I have it─exclamó aquel rubio que había permanecido callado por un largo momento, aquel que no era más que Rokuya Nagi.─Tengo una idea─.

Aquello sorprendió al resto y preocupó un poco al pelirrojo, ¿qué pasaría?

•fin flashback•

Todos sonreían a la cámara, inclusive Otoya, quien aún no comprendía muy bien el plan elaborado, sin mencionar que sostenía una pequeña pizarra junto con un plumón...

Fine~exclamó el rubio con intensión de captar la atención de los espectadores, lo cual logró.─En esta noche...─comenzó a hablar poniéndose de pie, acercándose a donde se encontraba sentado el pelirrojo y colocándose justo detrás de éste.─Nuestro amado centro se encuentra cumpliendo un reto por un juego en el que perdió, es por ello que por esta noche...él no hablará nada y su única fuente de comunicación será su pizarra─tras decir lo último le hizo un ademán a Riku, por lo que Otoya rápidamente mostró su pizarra con un mensaje que claramente decía:

"Bienvenidos a Idolish7 Night Contigo

Soy Nanase Riku"

Si. Esa había sido la idea dada por el chico rubio.

─Buenas noches, ladies and gentlemans, soy yo el gran idol, Rokuya Nagi─se presentó seguidamente el rubio que para ese momento había regresado a su sitio.

─Soy Izumi Mitsuki─le siguió el pelinaranja, tras darle un leve codazo a Nagi.

─Buenas Noches, yo soy Izumi Iori─se presentó el peliazul.

─Nikaido Yamato─finalizó el peliverde con un pequeño guiñó dirigido a la cámara.

Otoya los observó en silencio mientras entre todos comenzaban a conversar como inicio a su programa, y sin poder evitarlo sonrió, ya que, si bien aún seguía siendo extraña la situación y que no conociera a nadie ahí, no podía evitar el recordar que esa interacción era similar a la que él tenía con sus compañeros de grupo. Le daba una extraña sensación de paz el observar a aquellos chicos a pesar de no conocerlos.
Se mantuvo lo más silencioso que pudo durante todo ese Live, después de todo, ese era el plan que había sugerido aquel rubio chico cuyo nombre le hacia recordar a cierto pequeño integrante de HEAVENS.

• En otro lugar...

Había sido gracioso ver a Nanase en completo silencio, si, más aún porque cuando le pedían opinión éste tenía que borrar y escribir rápidamente lo que estuviese pensando, aquello sin duda era gracioso, pero no dejaba de ser algo extraño, especialmente para quienes eran cercanos a aquel grupo de idols. Como era el caso de TRIGGER, quienes a escondidas habían comenzado a ver los Lives de I7 Night Contigo desde hace tiempo.

─Fue gracioso─comentó Yaotome Gaku, el líder de la agrupación.

─Lo fue─le abogó Tsunashi Ryunosuke con una pequeña sonrisa que se término convirtiendo en mueca. ─Aún así fue un tanto extraño que Nanase-san no hablara para nada, me pregunto si realmente era eso de un reto─.

─¿A qué te refieres?─le preguntó quien se había quedado callado por un rato tras el final del Live, el centro de TRIGGER y hermano de Riku, Kujo Tenn.

─No estoy seguro─habló Tsunashi de nueva cuenta.─Me da esa impresión─.

Tenn se le quedó viendo por un corto lapso antes de mirar a otro lado con el ceño fruncido, no culparía a Ryu por semejante explicación, porque de hecho él estaba igual, le daba esa sensación de que Riku tal vez no estuviese bien y eso lo puso un poco intranquilo sin poder evitarlo, esperaba que sólo fuese una falsa alarma y todo estuviese bien.

.

.

.

I N T E R C A M B I ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora