• 9 •

231 28 8
                                    

.

.

.

Tiempo de suceso: Una Semana

Otoya se ve frente a frente con uno de sus sempais y causa de la situación, hubiera sido lindo el hecho de que se tratará de sus sempais temporales, Re: Vale, pero no, se encontraba literalmente frente a frente con uno de sus sempais, Mikaze Ai.

•flashback•

Habían sido invitados para participar en un programa de entretenimiento cuyo nombre era Caras y Gestos, haciendo énfasis a un juego extranjero que había tomado gran popularidad en la última década. No eran el único grupo invitado, había otros más, algunos nuevos, otros que ya llevaban su tiempo dentro del mundo idol y entre ellos uno en específico que hizo que el centro de I7 se sorprendiera de sobremanera.

─Bienvenidos a la segunda parte de su programa favorito "Caras y Gestos", hemos dado una pequeña intervención para un descanso y para igual darle bienvenida a los dos grupos que se integrarán a la siguiente ronda─ante aquella explicación hubo movimiento en el público que se encontraba presente.─Con ustedes Idolish7─.

El grupo de siete entró con toda la buena vibra que siempre dejaba exhibir, cada uno mostrando su mejor sonrisa a quienes acompañaban el programa En Vivo y quienes los veían desde la comodidad de sus hogares, todo esto acompañado de el ritmo pegadizo de Perfection Gimmick.
Dieron una reverencia al estar al centro del "escenario" y saludaron no sólo al público sino a las cámaras.

─Al igual que Idolish7, otro grupo se integra a nuestra segunda ronda...─habló el presentador con una sonrisa.─Con ustedes Quartet Night─.

Al igual que I7, el grupo de cuatro hizo acto de presencia a los segundos de ser presentados, todos con un semblante ligeramente serio, como si con ello quisieran transmitir su poder en ese mismo momento, todo esto mientras se dejaba oír This Is... perfectamente. Llegaron al centro, y de igual forma, hicieron una reverencia.
Todo esto mientras Otoya procesaba el hecho de ver a sus sempais ahí, aunque claro, ellos no lo sabían.

─Bien, puesto que algunos de nuestros idols de la primera ronda no han tenido el honor de jugar se integraran a esta segunda ronda, acompañando a Idolish7 y a Quartet Night─informó el presentador.

El juego podría tener sus propias reglas, pero en ese programa las habían cambiado a su propio ritmo, de modo que se harían parejas de dos y entre esos dos, primero uno tendría que hacer un gesto o alguna cara, su compañero tendría que adivinarlo en tan sólo 15 segundos y de ahí a la inversa, ganaría la pareja con más puntos. Lo divertido de esto, al menos para los del programa, es que mezclarían a los participantes.

─Bien, hay números repetidos, así se formarán las parejas para esta nueva etapa del programa...─mencionó teniendo en la mano una caja.─Primero los idols que no pudieron pasar en la primer ronda, de ahí Idolish7 y finalmente Quartet Night, después de eso organizáremos las parejas─.

Tal como se dijo se hizo, uno a uno fueron tomando un papelito y una vez todos con su respectivo número fueron en busca de su pareja.

•fin flashback•

Otoya estaba algo nervioso por saberse frente a frente con su sempai, siendo éste con quien había quedado como equipo; era curioso el hecho que estaba ocurriendo en ese mismo momento, el encontrarse con sus sempais en un momento como ese. Bien sabía que ellos no lo notarían, pero aún así era simplemente un suceso que le ponía un tanto nervioso, esperaba que todo saliera bien, en serio que lo esperaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I N T E R C A M B I ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora