• 5 •

202 20 1
                                    

.

.

.

Riku se encontraba en la parte baja de aquella litera, mirando a través de la computadora como el Live de I7 Night Contigo acababa de terminar, era extraño ya que básicamente se había mirado a sí mismo, aún así podría aplaudirle al chico que estaba en su cuerpo ya que había pensado bien y término de cierta forma elaborando aquella estrategia con tal de no hablar. Y no lo culpaba por no querer hacerlo, pues él igual no había hablado mucho ese día.

─Es un buen Live─mencionó la persona a su lado.

No estaba sólo, el hermano del chico en el que estaba se encontraba a su lado. Tenía que agradecerle ya que fue su idea el ver el Live para ver como estaban transcurriendo las cosas con el otro pelirrojo, no había sido mala idea y hasta le alegró poder ver a sus amigos aunque sea por la pantalla.
Igual agradecía la suerte que tenía, pues contaba con la ayuda de Cecil, por su parte Otoya no, pues éste si estaba por su propia cuenta en un sitio que para nada conocía, en si ambos estaban en la misma situación, con la diferencia de que uno si tenía ayuda.

─Lo es─afirmó Riku con una sonrisa.─Muchas gracias por la idea de ver el Live, realmente me alegró mucho─.

─No hay de que─le sonrió de vuelta el moreno.

Riku se estiró levemente y comenzó a pensar en que hacer, pues según a palabras de Cecil...

"─Es un poco complicado actualmente acercarse a una agrupación que sea de otras agencias a menos que se traté de una colaboración. Será difícil ir a donde esta tu grupo y siquiera acercarnos, tenemos que idear bien que hacer─"

Que hacer. Eso sería difícil.
Sólo esperaba que el otro chico estuviera bien.

• A la mañana siguiente...

─Otoya arriba─

Nuevamente aquel chico peliazul le había llamado, ahora y a comparación del día anterior, había acatado la orden y se levantó tras estirarse levemente. Mientras que siguiera en ese lugar tenía que fingir ser Otoya.

─Buenos días─saludó mientras pasaba de largo hacia el baño.

Gracias a Cecil se había aprendido los nombres de sus temporales compañeros de grupo, con quien compartía cuarto se llamaba Ichinose Tokiya y según Cecil, Otoya y él se hablaban casualmente por sus nombres, sin ningún honorífico de por medio, algo difícil en ese momento, pero que tendría que intentar -aunque no quisiera- sino sería algo sospechoso.

"Realmente sospechoso" pensó con el ceño fruncido.

Salió de la habitación tras estar listo, cuando salió notó la ausencia de su compañero de cuarto por lo que optó tratar de avanzar sólo, no conocía el lugar y esperaba no perderse, más parecía que ese día sería de buena suerte ya que termino "chocando" con alguien o bueno un par.

─Rayos─exclamaron detrás suyo.

Giro sobre sus talones, sólo para terminar siendo arrollado -literalmente- por un rubio de estatura pequeña, y si eso no fuera poco, otro rubio de estatura mayor término "arrollándolos" a ambos. Los tres terminaron en el suelo.

AY.

─Duele─se quejó el pelirrojo al saberse en el suelo.

─Syo-chan no huyas así, sólo conseguiste que arrollaramos a Otoya─el rubio más alto fue el primero en levantarse y ayudo al pelirrojo a ponerse de pie.─Perdón─se disculpo algo apenado.

─Descuida─Riku sonrió para demostrar que estaba bien.

El centro de Idolish7 no estaba acostumbrado a ese tipo de juegos bruscos, ya que en el departamento que compartía con sus compañeros casi no jugaban de esa forma, se bromeaban pero no pasaba a ser algo físico, a menos claro, si se trataba del trato que le daba Mitsuki a Yamato y a Nagi, por lo que no pudo evitar el que aquello le resultará gracioso, eso y que aquel rubio de lentes, a quien detectaba ya como Shinomiya Natsuki, le recordará mucho a Nagi.

─Es tu culpa por perseguirme siempre, Natsuki─se quejó el otro rubio mientras recogía su amado sombrero del suelo.─Disculpa por acarrearte a esto Otoya─.

─Ya dije que no pasa nada─respondió el pelirrojo sin dejar de sonreír.

Ambos rubios asintieron y decidieron dejar el incidente de lado, el más bajo comenzó a avanzar y el más alto no dudo en seguirlo, Riku decidió seguirlos pues algo le decía que irían a puerto seguro. Y no estaba tan equivocado...

─Será mejor apresurar el paso, si llegamos tarde al desayuno...Masato nos va a matar─señaló el rubio de sombrero apresurando el paso, el rubio de lentes copió su acción como si fuese lo normal.

El pelirrojo lo pensó un poco pero decidió copiar sus acciones, comenzó a caminar más rápido con destino seguro al comedor, aquello no sonaba tan malo pues se estaba muriendo de hambre.

─Bien, revisemos los horarios─

Una vez llegado al comedor, la sorpresa en el pelirrojo fue obra total, pues el resto de integrantes se encontraban sentados en sus respectivos asientos del comedor. Para Riku eso era algo "nuevo", pues eran muy pocas las veces que sus compañeros de I7 y él desayunaban juntos, otras veces desayunaban estando solo tres o cuatro, y las demás le tocaba estar desayunando sólo; por eso el ver a todos ahí reunido para desayunar fue sorprendente.

─Esta bien─

Escuchó y salió del leve trance en el que se había quedado atrapado. Pudo mirar que el moreno le estaba haciendo una seña por lo que no dudo en acercarse, se sentó en el asiento vacío y espero.

─Veamos... Todos tendremos una sesión de fotos a la puesta de sol, pero antes de eso...─

Quien hablaba era Tokiya, teniendo una pequeña libreta en la mano, eso sólo suponía que tendría anotado ahí los horarios, ¿tal vez de todos? No lo sabía. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Hijirikawa colocó un plato justo frente suyo, la comida no podría verse más apetitosa, más si se cuenta que él no había comido nada desde el día anterior.

─Gracias─sonrió, recibiendo un asentimiento por parte del peliazul que siguió repartiendo los platos a sus demás compañeros, para después tomar el propio y sentarse en su lugar, dando inicio al desayuno.

─Otoya y yo tenemos que grabar un nuevo episodio del programa de variedades─inicio hablando Cecil mirando al pelirrojo que lo único que hizo es asentir aunque no supiera ni de que estaba hablando.

─Gracias─habló con leve sarcasmo Ichinose por verse interrumpido.─Veamos... Hijirikawa y Shinomiya-san tienen una invitación para la radio de Sumeragi-san y Mikado-san─.

─Así es─dijo alegremente Natsuki.

─Jinguji-san tiene que ir a una audición junto a Kurusu, ¿correcto?─

─Correcto─hablaron al unísono los mencionados.

─Por mi parte estoy libre de compromisos, hasta la hora de la sesión─sonrió levemente.

─¿En serio?─pregunto Ren sin creerlo.

─Si. Tenía que aparecer en un programa de preguntas, pero por un problema de organización lo aplazaron hasta la otra semana─se encogió de hombros.─Igual me quedaré para checar algunas cosas respecto a nuestros ensayos de baile─recobró su semblante serio.─Por su parte, únicamente tengo agendados sus trabajos iniciales, ustedes saben lo que sigue después─.

Aquello alarmo levemente a Riku, más se tranquilizó un poco cuando miró a Cecil, éste le sonrió y tras esa sonrisa le transmitió tranquilidad, tal parecía que todo estaría bien.

O bueno, eso esperaba.

.

.

.

I N T E R C A M B I ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora