• 3 •

211 23 1
                                    

.

.

.

Riku estaba listo, sabía que era hora de salir de ahí y ¿enfrentar? Bueno, realmente no estaba seguro de eso, sólo que si o si se terminaría encontrando con alguno de esos chicos.

Salió de aquella habitación compartida y procedió a mirar a su alrededor, fue ahí donde cayó en cuenta de algo: no conocía donde estaba, ¿cómo se supone que saldría de ahí si no sabía ni como moverse?
Y como si no fuera poco...

─Tú...tú no eres Otoya─.

Okey, ahora si tenía miedo.

°°°

─Rikun, Rikun─

Escuchó como le "llamaban" y rápidamente soltó el CD, como escape de emergencia se fue a esconder al baño, una acción no muy brillante, pero bueno.

─Tamaki-kun, Riku-san debe seguir descansando─

Desde el baño escuchaba la conversación dada fuera de la habitación, una de esas voces la reconoció: era uno de los chicos que había entrado junto con el pelinaranja cuando apenas había despertado.

─Pero Sho-chan─escuchó a la otra voz.─Es hora de ver que haremos con el Live de esta noche, Rikun siempre da buenas ideas─.

Aquello alarmó al pelirrojo, ¿un Live?, ¿ahora que iba a hacer?

°°°

Giró el rostro y miró al chico, quien cuando grito fue uno de los primeros en entrar a la habitación y el segundo en hablarle...

─¿De qué hablas?─habló tratando de guardar la calma.

─Tú no eres mi hermano─contraatacó el moreno.

¿Su hermano? Ah, claro, no tendría porque sorprenderse, después de todo, no conocía para nada al chico en el que -por extraño que se oyera- se encontraba dentro.
Riku no quería mentir, no entendía que estaba pasando y en ese momento quería mucha ayuda.

─¿Cómo... Cómo lo supiste?─tras un debate corto, término aceptando que había sido descubierto.

─No actúas como él─explicó la A de STARISH con más calma.

─No se como hacerlo─se sincero el centro de I7.

Aijima le miró levemente antes de asentir, le tomó de los hombros y lo condujo de regresó a la habitación de Natural Team, estando adentro lo hizo sentarse en una silla y una vez más le miró, las mejillas de "Otoya" se pintaron de carmín por ser observado tanto, en sí era un sentimiento por parte de Riku, ya que actuaba de esa forma si una persona no cercana a él le miraba de más. No podía evitarlo.

─Te ayudaré─informó el moreno tranquilamente.─Pero primero, ¿me puedes decir tu nombre?─.

Riku asintió, antes de agregar: ─Soy Nanase, Nanase Riku─.

Hubo un corto silencio, antes de...

─¡¿El centro de Idolish7?!─Gritó tratando de no ser tan escandaloso, pues había personas alrededor.

─¡¿Me conoces?!─exclamó sorprendido.

Cecil asintió. ─Me gusta investigar más de este mundo en mis tiempos libres─explicó alegremente.─Los conozco a ustedes y a sus colaboraciones, como TRIGGER y Re:Vale─.

─¿El grupo de Tenn-nii también?─se extraño sin poder evitarlo.

─Así que si tienes un hermano en ese grupo, lo sabía, las musas no se equivocaban─sonrió.

─¿Las que...?─Riku no pudo evitar confundirse ante eso.

Cecil reaccionó y al instante un pequeño sonrojo se posicionó en sus mejillas, rápidamente dio una pequeña reverencia...

─Lo siento─se excusó.─No somos ni amigos y te estoy hablando tan libremente como si lo fuéramos─.

─No te preocupes─sonrió Riku.─Y no me molestaría que fuésemos amigos, ahora más que nunca necesito uno─al terminar de decir aquello, no pudo evitar el fruncir levemente el ceño y bajar la mirada.

La A de STARISH le miró con algo de pena, extraña era la situación que estaba pasando el chico y hasta su propio líder, pues estaba seguro que Otoya en ese momento se encontraba con Idolish7. Cecil no era un idiota, con simplemente mirarle lo pudo saber, y de hecho le extrañaba mucho lo que pasaba, eso era un caso un tanto mágico, pero no entendía ni el como, más porque él era el único que podía manejar magia.

─Seamos amigos entonces, Riku-san─le sonrió el moreno.

El pelirrojo alzó la mirada y sin puder evitarlo sonrió nuevamente, aquel chico le transmitía paz y tranquilidad.

─Gracias...uhm...¿cuál es tu nombre?─preguntó confundido.

El rostro de Cecil estalló nuevamente, dándole una apariencia algo tierna al estar tan apenado.─L-lo siento, olvide esa parte─se disculpó.─Soy Cecil, Aijima Cecil integrante del grupo STARISH─.

─STARISH, uhm...no había escuchado de ustedes, cuando vuelva los escucharé, lo prometo─.

Que lindo de tu parte─sonrió Cecil antes de soltar un pequeño suspiró.

Quedaron en silencio por un corto lapso, ninguno decía absolutamente nada y aquello no era tan molesto a pesar de lo ruidosos que ambos podían ser -respectivamente-.

─¿Sabes...─se atrevió a hablar Riku dudando un poco.─sabes como llegar a casa?─susurró, quería irse de regreso y estar con sus amigos.

Cecil le miró algo apenado, el chico podría mostrarse relajado, pero no había duda que deseaba regresar a su hogar...con sus amigos y él igual quería que su hermano regresara, pero no era tan sencillo.

─Es más complicado de lo que parece, Riku-san─expresó el moreno mientras le miraba.

─¿Por qué lo dices?─preguntó el pelirrojo ahora levemente alterado.

─Bueno....─

.

.

.

I N T E R C A M B I ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora