01. Prólogo

242 6 0
                                    

───────




Lucia no podía señalar qué emoción estaba experimentando en ese momento. Su primer pensamiento fueron los celos, El segundo fue la protección y el tercero ...














───────



De hecho, No pensemos en eso. Tenía que supervisar la pequeña cita de juegos de su hermana, Aunque Luz siempre insistía de mal humor en que ella era demasiado mayor para las citas de juegos y esto era un lugar de reunión informal. En realidad, No le importaba supervisar porque todo lo que realmente hacía era sentarse en el sofá y asegurarse de que los dos no quemaran la casa, Pero esta nueva chica a la que Luz había invitado era claramente aplastante. Es por eso que su pensamiento inicial fue que estaba algo celosa de que su hermana pequeña tuviera más juego que ella. Lucia no había salido con nadie desde que tenía 17 años y terminó con un café caliente en la cabeza. Tuvo que tirar su gorro favorito, Una pena.

Ese pensamiento fue descartado con bastante rapidez porque disfrutaba de estar soltera, Tenía toda la libertad del mundo. Tal vez solo estaba siendo protectora por naturaleza, No queriendo que a Luz le rompieran el corazón o algo así. Sin embargo, Esta chica no parecía provocar ningún sentimiento negativo, En realidad parecía bastante nerviosa. Lo cual era extraño porque Luz había hablado de ella antes y por lo que ella había descrito, Lucia esperaba algún tipo de chica segura de sí misma. Sobre todo porque esos dos no empezaron en los mejores términos. Recordó que Luz regresaba a casa y se quejaba de que ya se había metido en problemas en su nueva escuela y al mismo tiempo se había convertido en un enemigo. Sin embargo, También recordó que Luz regresó a casa un mes después y se entusiasmó con la forma en que está poniendo grietas en sus paredes. Luz había anunciado con orgullo, Un pie en la mesa del comedor ─ ¡Voy a hacerme amigo de mi rival como la Buena Bruja Azura!. ─ y luego rápidamente caer sobre su trasero.

Bueno, Su plan claramente funcionó porque ahora los dos estaban sentados en el piso con bocadillos viendo la nueva película de Azura a pesar de que Luz ya la había visto. Claramente quería pasar tiempo con esta chica, ¿ Cómo dijo que se llamaba ?.

─ ¡ Oh ! Amity, Presta atención aquí, ¡ Esta es mi parte favorita !. ─ Luz estaba emocionada, Agarrando el brazo de Amity con entusiasmo y haciendo que la otra chica se riera nerviosamente y se sonrojara de un rojo brillante por el contacto.

Amity, Entonces. Ese es un bonito nombre. Un bonito nombre para una chica bonita. Lucia tenía que saber qué clase de mierda mágica estaba ocurriendo para que esta chica fuera tan bonita a los 14 años. Lucia sabe muy bien que no se veía tan bien cuando tenía 14 años. Parecía una rata de alcantarilla lavada, Pero eso probablemente se debía a que odiaba ducharse como la niña apestosa que era y solo usaba sudaderas con capucha y el mismo gorro que nunca lavaba. Al menos creció bonita, Todavía tenía inseguridades, Seguro, Pero era una mierda caliente y lo sabía.

Lucia miró el reloj.

─ Oigan chicas, ¿ Cuánto tiempo dura esta película ? Se está haciendo tarde y sabes que Mami no estará feliz si vuelve a casa después de su turno de tarde y tú todavía estás despierta. ─

Luz buscó a tientas entre el revoltijo de mantas el mando a distancia para comprobar la hora. Les quedaban unos buenos 30 minutos. Lucia respiró hondo, Eso lo estaría cortando bastante. Ya eran las 11:32 y su mamá solía llegar a casa alrededor de la medianoche. Trató de llevarlos a la cama, pero Luz suplicó que se quedara despierta para terminarlo, Haciendo todo lo posible también: Ojos de cachorro y manos entrelazadas.

Little Sister's Little Friend || The Owl HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora