───────
Las siguientes semanas después del sábado fueron difíciles por decir lo menos. Tanto física como mentalmente. Amity estuvo desconsolada durante casi toda la semana y los moretones tardaron demasiado en sanar. Afuera hacía más calor a medida que pasaban los días y se estaba cansando de usar mangas largas en el calor, Pero preferiría morir antes que intentar explicar cómo se las arregló para conseguirlas. Sus pesadillas empeoraron y no dormía bien, Lo que le causó aún más problemas. Estaba cansada y constantemente se sentía enferma y cada pequeña cosa la ponía de los nervios. Ella sólo quería que la dejaran sola, Pero tenía que lidiar con la escuela y luego los fines de semana, Su familia era absolutamente insoportable. Su madre hizo un comentario sobre cómo se veía enfermiza, Ni siquiera de una manera preocupada, Sino de una manera sarcástica, Casi amenazante.
No fue así, Por supuesto. Amity era una estudiante sobresaliente y odiaría perder ese logro. Sin embargo, Afectó todo lo demás en su vida. Había perdido el apetito por completo, Siempre pedía llevar la cena a su habitación para poder estudiar mientras comía, Pero siempre tiraba la comida en el inodoro y luego se acostaba en la cama con un libro. Su hermana de hecho hizo un comentario en broma señalando lo delgada que estaba y dándole un puñetazo en las costillas.
Amity terminó gritándole y saliendo furiosa a su habitación. Los dos no hablaron durante todo el día después.
─ Algo te pasa. ─ Emira había dicho un día después.
─ Lárgate. ─ Amity se mordió a la defensiva y así lo hizo.Le preocupaba un poco que su relación con sus hermanos se estuviera deteriorando, Pero últimamente no podía soportar estar cerca de ellos. Todo lo que hicieron la cabreó. Estaba tan enojada todo el tiempo y sin nadie más con quien desquitarse, Terminó peleando con ellos con más frecuencia de lo habitual. Para empezar, Nunca tuvieron la mejor relación, Pero hubo un entendimiento silencioso y respeto el uno por el otro. Amity estaba cruzando la línea y ella lo sabía, Pero no se atrevía a detenerse. Tal vez inconscientemente quería que la odiaran porque entonces no tendrían razón para preocuparse por lo pálida y delgada que se estaba poniendo o por lo cansada que estaba que apenas podía mantener la cabeza erguida durante el día.
Después de una pelea particularmente mala que terminó con ella haciendo llorar a su hermano, Se golpeó la cara contra una almohada y gritó. Ella era una maldita persona tan horrible. Edric no se merecía eso. No es de extrañar que le pasaran tantas cosas malas, Era una persona terrible y se lo merecía todo. Ella comenzó a llorar después de que ese pensamiento cruzó por su mente. Ella pensó que estaba mejorando después de hacerse amiga de Luz. Incluso había hecho las paces con Willow, pero aquí estaba, Rompiendo con tanta dureza que hizo llorar a su hermano mayor.Su teléfono vibró.
Por favor, Por el amor de todo, No seas Lucia.
Pero, por supuesto, El universo quería castigarla por ser como es.
'Estoy tan sola ahora mismo'
Amity suspiró sonoramente al ver el texto.'¿Quieres que vaya?'
Normalmente quería evitar a Lucia, Pero en este momento, Realmente quería estar con ella.
'Me encantaría :)'
ESTÁS LEYENDO
Little Sister's Little Friend || The Owl House
Fantasia** Lucia nunca pensó en sí misma como una pervertida, pero hay algo en la nueva amiga de su hermana pequeña que es irresistible para ella, así que, se ofrece a ayudar con su obvio enamoramiento de Luz, pero, planea algo más siniestro bajo ese disfra...