───────
Amity intentó y no pudo convencerse a sí misma de que no estaba evitando la inevitable confrontación que ella y Lucia iban a tener hoy. Trató de decirse a sí misma que estaba cansada y que por eso seguía obligándose a volver a dormir después de despertarse, Pero se hacía más y más difícil cuanto más se despertaba y, Finalmente, Estaba acostada en la cama, Completamente despierta. Ella gimió y maldijo en voz baja por los ruidos fuertes que venían de abajo, Sus hermanos realmente no sabían cómo mantener el ruido bajo. Esto es lo que había querido evitar al quedarse fuera de casa durante las vacaciones de primavera y la frustraba no tener ningún lugar adonde ir que la hiciera sentir cómoda.
Agarró su teléfono que había encendido en silencio para ignorar cualquier mensaje de texto o llamadas que recibiera de Lucia. Al parecer, Había perdido 34 mensajes de texto y 2 llamadas. ¡ Ay ! Sin embargo, Se sintió un poco mal cuando se dio cuenta de que 5 de esos mensajes eran de Luz, Pero 29 de Lucia era demasiado. Debía estar desesperada, Probablemente preocupada de que Amity hubiera cambiado de opinión. Suspiró y miró la hora.
12:47 PM
Maldita sea. Normalmente se levantaba a las 7 de la mañana, Todo su ciclo de sueño se iba a interrumpir debido a esto, Pero honestamente, Eso no podría importarle menos en este momento. También podría comprobar los mensajes.
Luz primero.
'¡ ¡ Hola ! ! ¿ Estás despierto todavía ?' 8:23
'Supongo que no lol' 8:56
'Te extraño' 9:00
'Bueno, Te dejaré en paz hasta que te despiertes' 9:01
'¡ Adiós !'Luz era tan linda que Amity no se dio cuenta de que estaba sonriendo a su teléfono hasta que escribió una respuesta.
'Lo siento, Hoy me quedé dormida.'
'¡ Esta bien ! ¿ Cómo estás ?'
'Bien descansada por decir lo menos. ¿ Puedo volver hoy ?'
'¡ Si ! ¿ Cuándo ?'
'Me gustaría irme lo antes posible, Mis hermanos están siendo especialmente ruidosos hoy, Así que me prepararé y te enviaré un mensaje de texto cuando me vaya, ¿ De acuerdo ?.'
'¡ De acuerdo ♥ ! No puedo esperar verte de nuevo :D'
Amity se sentó en la cama y se estiró. Está bien, Esto está bien. Ella tiene esto. Si regresaba mientras Luz estaba allí, Entonces no debería haber nada de qué preocuparse. Claro, Todavía tenía que hablar con Lucia sobre lo que sucedió ayer, Pero puede hacerlo durante la noche después de que Luz se duerma. Sólo la haría sentir más segura saber que Luz estaba en la casa, Por lo que Lucia no podría hacer nada. Volvió a mirar su teléfono y miró los 29 mensajes sin abrir que tenía de Lucia. Los abrió y casi se sintió un poco mal por lo absolutamente desesperados que parecían los mensajes.
'¿ Estás enojado conmigo ?'
'Por favor dime que no me estás ignorando y que simplemente apagaste tu teléfono o algo así'
'Lo siento'
'Por favor responde pronto, Me estás asustando un poco jaja.'
ESTÁS LEYENDO
Little Sister's Little Friend || The Owl House
Fantasy** Lucia nunca pensó en sí misma como una pervertida, pero hay algo en la nueva amiga de su hermana pequeña que es irresistible para ella, así que, se ofrece a ayudar con su obvio enamoramiento de Luz, pero, planea algo más siniestro bajo ese disfra...