05. Período de ajuste

183 5 0
                                    

───────





Todo se sentía mal. Amity ya no podía mantener sus pensamientos en línea. Constantemente sentía como si hubiera una nube turbia flotando sobre su mente, Bloqueaba la concentración y causaba pánico aleatorio y lo odiaba. Apestaba porque durante los días restantes que pasó con Luz, La otra chica notó claramente que algo andaba mal. Amity se las había arreglado para inventar una mentira de mierda en el lugar de que su madre la había cabreado con toda la mierda de rastreo del teléfono, Pero incluso su cuerpo se sentía mal. Estaba fatigada y constantemente sentía una fría ola de pavor. Era como si caminara hasta la cintura en agua helada y luego se quedara allí. Pensó que podría desaparecer una vez que llegara a casa porque entonces las cosas volverían a una rutina semi-normal y podría distraerse de esa manera, Pero en realidad empeoró. Se espera, Considerando cómo está su familia. Se encontró gritando a sus hermanos con más frecuencia de lo que solía hacerlo, Lo que hizo que la ignoraran en su mayoría porque no sabían cómo lidiar con sus arrebatos. Ella realmente no los culpaba, Incluso ella no sabía cómo hacer frente, Pero aun así apestaba.

El hecho de que sus padres regresaran a casa tampoco ayudó. Las quejas de su madre la ponían mucho más nerviosa y tuvo que reprimirse físicamente para no estallar. Si le gritaba a su mamá, Eso definitivamente haría que todo empeorara 300 veces.

Lo que la molestó aún más fue que Lucia no pareció verse afectada en absoluto. Amity sabía que era su tiempo juntos lo que había hecho que se rompiera por dentro y no era justo que solo ella pareciera estar afectada por eso. Lucia había vuelto a sus costumbres engreídas y arrogantes, Pero ahora era más pegajosa. Le enviaba un mensaje de texto a Amity todos los días al menos una vez y si no recibía una respuesta en una hora, Enviaba mensajes de spam.

Hablando de eso.

'Hola princesa.'

Amity miró su teléfono con una mueca. Estaba ocupada, ¿ Porqué Lucia no podía dejarla en paz ?.

'No puedo ir, Estoy ocupada.'

'¿ Con ?'

'Trabajo escolar. Si me equivocó una vez más, Mi madre me va a matar.'

' Tan patético. ¿ Porqué no vienes de todos modos ? Yo puedo ayudarte.'

'De ninguna manera. Todo lo que vas a hacer es distraerme, ¿ No dijiste que abandonaste la escuela ? ¿ Por qué querría tu ayuda ? Es como pedirle ayuda a un perro sobre cómo volar.'

Eso era casi la verdad. Seguramente no quería molestar a su madre, Pero en última instancia, Amity solo la estaba usando como una excusa para evitar a Lucia.

' Amity.'

'¿ Qué ?'

' ¿ Por favor ?'

' Dije que no. Suplicar no va a hacer que cambie de opinión.'

'Está bien, ¿ Sabes qué ? Vengo a buscarte. O te encuentras conmigo en la escuela como de costumbre o voy a tu casa a buscarte yo mismo.'

'Como si mi madre te lo permitiera.'

'Exactamente. ¿ No se sorprenderá al descubrir que su dulce niña sabe y se junta activamente con una punk ? ¿ No dijiste que se rompería un vaso sanguíneo si se enterara ? Tal vez podría jugar un poco y fingir que estoy tratando de llevarte a una sesión de humo.'

Little Sister's Little Friend || The Owl HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora