11. Bondad

125 3 0
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯



Explicar todo fue difícil. Primero, Amity tuvo que obligarse a sí misma a dejar de llorar el tiempo suficiente para poder formar una oración sin que se convirtiera en horribles sollozos, segundo, estaba genuinamente aterrorizada de decirle a Lucía que su familia se había enterado de su relación. Seguramente Em se lo contaría a Ed y su madre se lo contaría a su padre para que el secreto quedara completamente fuera. Luz terminó saliendo de su habitación porque escuchó a los dos hablar y sintió que su corazón se desplomaba por el suelo cuando vio el estado en el que se encontraba Amity. Su primer pensamiento inmediato fue que Lucía había hecho algo, pero claramente ese no era el caso.

Amity se aferraba a la niña mayor como si su vida dependiera de ello. Lucía tenía su brazo envuelto alrededor de Amity mientras frotaba su hombro para tratar de calmarla.

⎯ ¿ Qué esta pasando ? ⎯ Luz preguntó, claramente preocupada mientras se acercaba al sofá, sentándose al otro lado pero sin hacer contacto físico.

⎯ Mi mamá- ⎯ Amity sólo pudo decir eso antes de ahogarse con sus propias lágrimas, su respiración se convirtió en algo que sonaba, vagamente, como una tos.

⎯ La echaron. ⎯ Lucía terminó por ella.

⎯ Oh, Dios mío.. Amity, lo siento mucho. ⎯ Luz tomó su mano y apoyó la suya en la parte superior en un intento de ofrecer consuelo. 

⎯ ¿ Por qué te echó ? ⎯ Agregó después de un momento de silencio. Amity la miró.

⎯ Bueno.. ⎯ Sollozó y giró la cabeza porque se sentía asquerosa. Sabía que se veía absolutamente atroz en este momento, estaba segura de eso. 

Cualquiera que haya dicho que se veía bonita cuando lloraba es un mentiroso.

⎯ Tómate tu tiempo, princesa. ⎯ Lucía acercó a Amity a ella. Su camisa se estaba manchando con lágrimas y maquillaje líquido, pero, no podía importarle menos. Ella solo quería abrazar a su novia y mantenerla a salvo.

⎯ Encontró mi diario y leyó todo. ⎯ Amity trató de limpiarse los ojos con las mangas, pero todo lo que hizo fue correrse el delineador.

⎯ Mierda. ¿ Todo ? ⎯ Lucía tragó saliva. Eso fue más que un poco aterrador. ⎯ ¿ En qué consiste todo ? ⎯

⎯ A nosotras. Pero, ¡ No te preocupes! ¡ Ella no hará nada, porque, piensa que soy una maldita puta sin valor y que ya no merezco ser su hija !⎯ Amity forzó una risa triste y nerviosa. Decirlo en voz alta en realidad la enojó un poco. 

⎯ No sé qué hacer ahora. ⎯

⎯ Obviamente, te vas a quedar aquí. Si tu mamá no puede apreciarte, nosotras lo haremos, y… ⎯ Lucia tomó la mejilla de Amity. 

⎯ No eres una puta inútil o lo que sea que piense tu madre, ella no sabe de que diablos está hablando. Eres la niña más dulce que he conocido y traes tanta alegría a mi vida, ¿ Lo sabías ? ⎯

Luz tuvo que estar de acuerdo con eso. ⎯ ¡ Sí ! Eres la mejor, Amity. Las dos estaremos aquí para ti, ¿ De a cuerdo ? Puedo pedirle a mami que te deje quedarte aquí también, seguro que te dirá que sí, te quiere. ⎯

Amity sonrió, una pequeña y triste sonrisa. Esas palabras realmente la hicieron sentir mejor, aunque fuera un poco. La amaban aquí y era tan diferente pero tan acogedor. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little Sister's Little Friend || The Owl HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora