───────
Las vacaciones de primavera siempre son geniales, ¡ Es una semana libre de la escuela ! Lo que lo hace aún mejor es cuando tus padres se van de la ciudad durante toda la semana.
Bueno, Sería genial, Excepto que Amity es la más joven, Por lo que no está a cargo. Esa responsabilidad siempre va para Emira y considerando que ella y Edric están prácticamente unidos por la cadera, Eso lo convierte en el segundo a cargo. No es que realmente importe quién está a cargo entre los dos porque siempre hacen lo mismo: Invitar a un grupo de personas y tener la definición de libro de texto de una fiesta de secundaria. Amity lo odia, Siempre es demasiado ruidoso y no conoce literalmente a ninguna de estas personas. Ella duda que los gemelos los conozcan a todos, Probablemente solo quieren una gran multitud para tener una excusa para hacer estupideces y recibir aplausos. Entonces, En lugar de pasar las vacaciones de primavera en la casa, Decidió pasarlas en la casa de Luz.
Luz, Por supuesto, Estaba encantada. Ella puede pasar una semana entera con uno de sus mejores amigos, Quien no estaría emocionado. Amity se ofreció a ayudar con las tareas de la casa para persuadir a Camila de que la dejara quedarse toda la semana, Pero honestamente, Probablemente habría dejado que Amity se quedara de todos modos. Ella es educada y claramente una influencia positiva en la vida de Luz, Así que Camila adora a Amity, Pero no estaría de más tener ayuda adicional. Lucia estaba de supervisión como de costumbre y también como de costumbre, Se lo pasaba sentada en el sofá y viendo la televisión con algún que otro registro ocasional. El primer día repasó cómo las fiestas de pijamas regulares tienden a ser con los dos quedándose en la habitación de Luz durante la mayor parte del día y Lucia optando por quedarse solo para ella.
Esa noche también pasó lo mismo con Amity viniendo a pasar el rato con Lucia en la sala de estar y esta vez Lucia se acordó de no arruinar el porno. Esta vez puso la primera película de Azura que juraba de arriba abajo que era solo porque no había nada más que ver, Pero Amity sabía que era intencional y lo apreciaba. Amity señaló con entusiasmo pequeños detalles durante la película a Lucia y mientras Lucia solo estaba prestando atención a medias, Retuvo toda la información que Amity le dijo. Ella pensó que era lindo ver la cara de Amity iluminarse mientras se quejaba de cómo el actor había hecho algo sin querer, Pero lo mantuvieron en la película de todos modos porque encajaba mejor en la escena de lo que estaba escrito en el guión real.
Este patrón se repitió durante los primeros 3 días de la semana y, Si bien significaba que ni Amity ni Lucia estaban durmiendo la cantidad adecuada, no les importó. Disfrutaron pasar tiempo juntos. Luz se había dado cuenta de que los dos parecían estar en buenos términos y estaba extasiada por el hecho. Sabía que habían pasado el rato unas cuantas veces, Pero solo cuando Lucia no podía mentir. En su mayor parte, Mantuvieron sus lugares de reunión en secreto, Obviamente porque el objetivo era que Lucia ayudara a Amity a reunir el valor para invitar a Luz a salir para que no pudieran dejar que Luz lo supiera. O al menos Lucia se estaba convenciendo a sí misma de que esa era la razón por la que le dijo a Amity que lo mantuviera en secreto.
El cuarto día, Jueves, Luz tuvo que salir con su mamá para una cita con el médico alrededor del mediodía, Lo que dejó a Lucia y Amity solas. Luz se había sentido un poco mal al dejar a Amity en la casa con su hermana, Ya que no estaba segura de si se sentiría incómodo, Pero Amity insistió en que estaría bien. Lucia hizo una broma sobre ser niñera que le dio una bofetada juguetona pero que alivió algo de la ansiedad de Luz. En lugar de pasar el rato en la sala de estar, Lucia le mostró a Amity su habitación. La habitación de Lucia era muy diferente a la de Luz, Realmente mostraba la drástica diferencia en sus personalidades. Lucia tenía carteles de bandas pegados en todas las paredes y un tapiz pegado al techo junto a la bandera del arcoíris. Había una patineta cubierta de pegatinas colgadas sobre su cama, Aunque tenía una grieta en el centro.
ESTÁS LEYENDO
Little Sister's Little Friend || The Owl House
Fantasy** Lucia nunca pensó en sí misma como una pervertida, pero hay algo en la nueva amiga de su hermana pequeña que es irresistible para ella, así que, se ofrece a ayudar con su obvio enamoramiento de Luz, pero, planea algo más siniestro bajo ese disfra...