10. Siguiente página

120 2 0
                                    

──────



Claramente, algo estaba pasando con Amity. Este fue un curso de acción lógico.

Emira estaba en la habitación de su hermana, sosteniendo su diario. Había estado mirando fijamente la cubierta durante unos cinco minutos, tratando de convencerse a sí misma de que necesitaba hacer esto. Era extraño porque la última vez que había querido tener en sus manos el diario de su hermana pequeña fue para descubrir algo vergonzoso porque Amity tenía todo tipo de suciedad sobre ella pero no tenía ninguna. La última vez que lo hizo, abrió el diario y empezó a leer sin problemas, pero esta vez fue diferente. Estaba nerviosa y lo estaba pasando tan mal que no tenía ningún sentido para ella. Tal vez fue porque su relación había mejorado desde la última vez y no se estaban atacando constantemente, tratando de meterse en problemas. Bueno, había estado ... mejorando últimamente, pero esa es especialmente la razón por la que necesitaba hacer esto. Amity se había vuelto hostil y ella se había estado aislando, cerrándose por completo. Emira no podía sacarle una sola conversación regular, siempre terminaba en una pelea de gritos. Amity estaba especialmente a la defensiva cuando la llamaban por sus hábitos poco saludables.

Ella cree que lo hace muy bien ocultando lo que está mal, pero Emira no tardó en darse cuenta. Amity se había saltado comidas, perdiendo peso notablemente. No dormía y cuando dormía no era cómodo ni por mucho tiempo. Todos y su madre, sabían que Amity no era la mejor para lidiar con el estrés, pero nada había sido tan malo antes. Incluso cuando tuvo una semana ininterrumpida de pruebas y actividades después de la escuela, todas seguidas. Había dormido tal vez un total de 6 horas durante toda la semana, pero luego se recuperó. Esto era diferente, no había nada en la escuela por lo que estar estresada y definitivamente estaba lidiando con algo.

─ Dime qué te está pasando. ─ Ella había dicho un día.


─ No pasa nada conmigo, vete a la mierda. ─

Emira había hecho palanca con un poco más de fuerza, pero terminó cerrando la puerta del dormitorio de Amity en su cara y sacarla en cualquier momento. Después de eso, pareció empeorar el estado de ánimo de Amity.

Si Amity no se lo iba a decir, tendría que averiguarlo ella misma. Emira se animó, tal vez realmente no era nada tan terrible y solo estaba siendo sobreprotectora o algo así. Ojalá fuera así.

Abrió el diario y pensó por un momento. Amity había comenzado a actuar de forma extraña ... ¿ Tal vez hace un mes ? ¿ Dos ? Fue entonces cuando, al menos, el cambio se hizo notorio.


Bueno. Pasó a principios de abril.

Las primeras páginas fueron bastante normales. Del 1 al 12 de abril fue todo normal.

13 de abril. A mediados de las vacaciones de primavera.

Querido diario,

'Lucía se puso más rara. Pensé que ese beso accidental, Una especie de propósito en realidad, Era el final.'

Espera, ¿ Cuándo sucedió eso ?

'Pero hoy, Estábamos solas mientras Luz estaba fuera. Estuvo bien por un tiempo y ella me mostró su guitarra. Incluso me dejó jugar y dijo que estaba bastante bien, pero dijo que necesitaba relajarme. Me dio un masaje en el hombro y luego me preguntó si me gustaría un masaje completo en la espalda, totalmente extraño. Sin embargo, dije que sí, Pensé que sería bueno. Me hizo quitarme la camisa y el sostén por lo que, según ella, era un "acceso más fácil" a mi espalda. Ella también se quitó el suyo solo para hacerme sentir menos vulnerable, supongo. Estuvo bien, en realidad estaba un poco relajada, sólo un poco. Entonces ella...'

Little Sister's Little Friend || The Owl HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora