09. Como de costumbre

148 5 0
                                    


────────


Este era el tercer fin de semana consecutivo que Amity pasaba en la residencia Noceda después del enfrentamiento. Ahora que Lucia y ella no tenían que ocultar el hecho de que estaban juntas, Podía venir incluso cuando Luz estuviera en casa. Desafortunadamente, La relación de Luz y Amity se vio sometida a un poco de tensión ahora que se conoció el secreto. Luz trató de actuar como si no la molestara, Pero Amity lo sabía. Seguían siendo amigos por los que Amity estaba agradecida, No estaba segura de qué haría si Luz quería dejar de pasar el rato porque sería muy incómodo saber que iba a salir con su hermana. Sin embargo, No pasaban tanto tiempo como solían hacerlo y siempre había tensión a su alrededor. No ayudó que Luz tratará de evitarlos por completo cada vez que ella y Lucia estaban juntas, Ya que eso era a menudo. Lucia se volvió más atrevida y mucho más pegajosa.

─ Dios, Eres tan hermosa, ¿ Lo sabías ?─ Lucia susurró, Con la frente presionada contra la de Amity mientras tenía a la niña más joven sentada en su regazo.

El rostro de Amity se sonrojó. Tal vez ya estaba rojo por la sesión de besos que estaban teniendo los dos, Pero sintió que sus mejillas se calentaban más por el cumplido.

─ Tú eres la hermosa. ─ Ella respondió, Sin pensar realmente y simplemente dejando que las palabras salieran de su boca.


─ Ambos podemos ser hermosos. ─ Lucia apretó los labios de nuevo mientras deslizaba las manos por debajo de la parte de atrás de la camisa de Amity y alcanzaba el broche de su sostén. Amity se apartó del beso y gimió.


─ No ahora mismo, Por favor. Luz está literalmente en la otra habitación. ─


─ Aww. ¿ Y qué ? Ya no es como si fuera ya un secreto. ─ Las manos de Lucia no se detuvieron, Ni siquiera se desaceleraron por un momento mientras desabrochaba el sostén.

─ Lo sé, Pero eso es sólo ... se siente mal. Asqueroso, En realidad. Ella no necesita escuchar eso. ─ Amity se llevó los brazos a la espalda en un intento de volver a ponerle el sujetador, Pero Lucía la agarró por las muñecas y se las pasó por los hombros.


─ Entonces no hagas ruido. ─ Lucia soltó los brazos de Amity y, En cambio, Agarró el dobladillo de su camisa y se la quitó, A lo que Amity cedió con la misma facilidad que siempre lo hacía, Levantando los brazos por encima de la cabeza para ayudar. ─ Que buena chica. ─

Lucia le quitó el sujetador a Amity junto con su camisa y los arrojó a ambos a un lado de la cama, Luego se inclinó hacia adelante para presionar un profundo beso en la parte superior del pecho de Amity. Honestamente, Le encantaba admirar el cuerpo de la pequeña niña. Ella era perfecta en todos los sentidos. Cada cicatriz, Peca e imperfección de su piel era absolutamente perfecta. Lo que más admiraba Lucia eran los oscuros hematomas esparcidos por su cuerpo, Todos dados por la propia Lucía, Por supuesto. Pasó su mano suavemente sobre el hematoma que se estaba curando en la clavícula de Amity y lo arrastró por su espalda, Sintiendo el contorno de varias cicatrices. Nunca había recibido una respuesta sobre de qué eran, Amity siempre decía que no podía recordar, Por lo que debió haberse caído cuando era una niña. Las manos de Lucia bajaron aún más y se detuvieron en la cintura de los pantalones de Amity. Ella tiró hacia abajo una petición silenciosa y, Como de costumbre, Amity obedeció levantando las caderas lo suficiente para que Lucia las deslizara hasta justo por encima de sus rodillas. Amity tuvo que ajustar su posición en el regazo de Lucia para sacarlos por completo, Ya que su posición anterior era básicamente a horcajadas.

Little Sister's Little Friend || The Owl HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora