Era un mala noche para los ciudadanos de Gotham, las calles se llenaban de patrullas y habían ambulancias en todas partes ayudando a las personas... Era una total masacre en las calles, cientos de cadáveres y charcos de sangre, eran unas de sus peores noches y todo eso había ocurrido por aquel loco que todos conocían como Joker...
La pregunta que todos se hacían era, ¿Dónde estaba el ahora?, no habían escuchado ninguna explosión o disparo que se provocara por el, las horas pasaban y cada segundo era una eternidad para aquellas personas que temblaban del miedo.
Pudo haber pasado otra hora sin saber nada de el, si no fuera que desde lejos se pudo escuchar una explosión y una bola de fuego salir del lugar en donde se había producido el sonido.
El joker fue lanzado hacia una de las paredes mientras el edificio en donde se encontraba se estaba derrumbado, un golpe que iba dirigido hacia su estomago fue esquivado rápido por el, sabia que el murciélago no tendría piedad con el esta vez, tendría que ser mas veloz esta vez y pensar en un plan para escapar.
Otro golpe fue dirigido hacia su cara, donde esta vez no pudo esquivarlo y termino con un labio roto, el edificio se caía inclinado, por la parte en donde estaba el peleando contra su némesis, la pared se rompió haciendo que el se cayera hasta golpearse con el duro vidrio blindado de la pared del cuarto, Batman se lanzo con la intención de volver a golpearlo, pero se dio cuenta que si seguían en ese edificio, terminarían atrapados en los escombros debajo del agua.
El edificio estaba en remodelación ya que iba ser un hotel con vista hacia el gran océano, ¿Por qué el Joker escogería aquel lugar?, antes de que pudiera hacer algo, el vidrio se destrabo del marco que serbia como soporte, cayendo junto al Joker, Batman logro agarrase de un fierro y por suerte, pudo agarrar al Joker por parte de su camisa.
Lo subió lo mas rápido que podía, para así poder salir de aquel edificio antes de que terminaran en el agua o aun peor, El joker ayudo a Batman a subir y cuando ya estaban a salvo, el Joker lo apunto con su arma.
Joker: Valla valla Batsy, nunca pensé que llegaríamos a esta situación... Bueno en realidad ya lo tenia planeado, fue un gusto que me salvaras...
El se río psicopatamente antes de apretar el gatillo y salir aquella banderita de color blanca, Batman estaba mas que confundido ante aquel rendimiento del payaso, pero no pondría a pensar ahí sabiendo que los dos aun no estaban seguros.
Joker: Veamos si realmente me proteges como dicen todos...
Hubo otra explosión detrás de ellos, haciendo que todo el edificio se valla a la mierda cayendo completamente al agua, todos los que habían visto la explosión se quedaron perplejos al ver como el edificio se derrumbaba y seguido se hundía.
¿Quién soportaría tales explosiones como esas, acaso un lunático?
Los escombros se hundían junto a los cuerpos de los dos enemigos, Batman logro recuperar la conciencia y empezó a buscar al Joker, lo encontró un poco alejado de el, hundiéndose sin ninguna esperanza de poder salir por su cuenta, nado hasta llegar hacia el y poder salir de ahí.
Fue hacia un lugar seguro, lejos de aquel desastre y donde ninguna persona o policía pudiera verlos, puso su cabeza en el pecho y escucho palpitaciones leves, empezó a hacerle RCP, y cuando le toco ser la respiración boca a boca, tapo la nariz del Joker y tomo aire para poder así dárselo a el.
Estuvieron así por pocos minutos hasta que el RCP dio resultados, el Joker empezó a toser todo el agua que había tragado mientras que Batman lo miraba, segundos después, se acostó algo agitado en el pavimento del piso a tomar aire, Batman se acostó alado de el y juntos se pusieron a ver las estrellas escuchando los sonidos de las sirenas.
ESTÁS LEYENDO
🃏♣♠SOLO SIGUE EL JUEGO♠♣🃏
FanfictionNo sabia si hacer esta historia, pero quien soy yo para no hacerlo