Explosión en Arkham/ pt.1

731 63 11
                                    


La noche transcurría con normalidad, ningún criminal peligroso había cometido sus fechorías todavía, eso hacia que la noche fuera bella y tranquila...

Desde el Centro de Producción de Electricidad en Ciudad Gotham, un encargado de mantenimiento junto a su compañero estaban reparando  un cable que había sido arrancado de la torre, tenían audífonos los dos, haciendo que no escucharan el sonido de disparo que se había provocado por parte del príncipe del crimen...

Los dos amigos se dirigieron hacia la sala de control y ahí fue donde se quitaron los audífonos para poder hablar, los dos escucharon como abrieron la puerta y como una voz conocida abundaba en la sala.

Joker: Lo lamento caballeros por entrometerme en su conversación, pero el día de hoy, todo hará KA-BOM en este lugar, de una vez les estoy avisando...

Una cierra pequeña fue lanzada hacia dirección del payaso quien lo agarro con solo dos dedos antes de que las pequeñas cuchillas llegaran a su cara, los dos amigos se sorprendieron y espantaron al ver como el payaso se reía en sus caras.

Joker: Si quieren atacarme, tengo que estar desprevenido, he estado esquivando este tipo de ataques desde muy pequeño y mas cuando apareció Batman... Así que...

Apunto con su arma hacia uno de los encargados, dispuesto a dispararle en la cara, pero antes de poder cometer el asesinato, una espada que salió de la oscuridad dirigido hacia su mano, haciendo que al Joker se le cayera el arma y se lastimara un poco, los encargados al ver la oportunidad, salieron huyendo de ahí y el Joker al ver como ellos huían, se dio la vuelta hacia donde había venido la espada.

Había una pequeña figura adolescente parada en la oscuridad, no podía ver muy bien que era, así que se preparo dirigiendo su mano hacia su bolsillo en donde había un cuchillo, estaba apunto de correr hacia donde estaba esa sombra, pero el chico hablo.

Robin: No deberías estar libre, aun no entiendo como puedes vivir libre entre las calles sin que Batman te atrape... Además, ¿Por qué estas vestido así?

Joker: ¿Te gusta?, No pude encontrar un traje mas provocativo, quería que Batman lo viera antes que a los demás chicos murciélagos, pero ya que estas aquí, ¿Qué te parece?

El joven Robin se quedo callado viendo como el Joker estaba posando con aquel traje, como si en realidad quisiera tener alguna respuesta por el, entonces se lo quedo inspeccionando por poco tiempo y por fin le hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven Robin se quedo callado viendo como el Joker estaba posando con aquel traje, como si en realidad quisiera tener alguna respuesta por el, entonces se lo quedo inspeccionando por poco tiempo y por fin le hablo.

Robin: No te ves tan mal vestido de guardia de seguridad, pero la sangre que brota de ese bastón me da la impresión de que mataste a alguien.

Joker: How, es del guardia, me caía bien el tipo, pero lamentablemente lo tuve que matar...

El payaso rio psicopatamente antes de sacar su cuchillo y lanzárselo al enmascarando, obviamente lo esquivo con facilidad pero se dio cuenta que había sido una distracción al ver como el Joker bajaba una palanca y hacia que todas las luces de apagasen.

🃏♣♠SOLO SIGUE EL JUEGO♠♣🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora