Feliz, con una cara sonriente, tanto que se podía ver la sangre escurrir por los dientes, el Joker pudo obtener la sangre que tanto deseaba volver a probar, una triste y patética rata fue presa de su hambre bestial, dándole la oportunidad de poder moverse, la sangre no era demasiada lo cual no le daba para caminar lo suficiente y poder escapar, aunque no le daba para poder defenderse.
Se levanto como pudo y noto una pequeña ventana tapada con tablas de madera, pero cuando dio su primer paso cayo adolorido al piso dando un sonido fuerte, cuando dirigió su mirada hacia sus piernas se dio cuanta que aun no le respondían, otras heridas eran regeneradas como la quemadura de la yerra y el corte de su cara, pero el de sus piernas y brazos necesitarían mas tiempo.
Estuvo arrastrándose hasta poder llegar a aquel ventanal que podría ser su única salida e hizo lo que estaba en sus manos para alcanzarlo, desesperado y con una sensación de ser libertad, arranco las tablas con tanta fuerza que no noto que ya era de día, obteniendo disparos los rayos de la luz del sol que tanto odiaba ver.
Su cuerpo empezó a arder y a quemarse ante tan repentino avistamiento, este solo pudo gritar al sentir como se ardía por dentro, y cayo de espaldas obteniendo solo un frío y seco golpe, recibiendo la sombra que tanto deseaba tener en ese momento gracias al tener el ventanal hasta arriba.
Se sentía un inútil en esos momentos, aparte de que no podía caminar y que estaba arrinconado por la luz del sol que podía matarlo estando unos segundos mas en sus cálidos rayos, este aun no pensaba con claridad después de la tortura en el que lo sometieron, escupiendo aun la sangre que expulsaba su cuerpo al tener un pulmón colapsado y demás órganos dañados.
Este bajo su cabeza lentamente mientras empezaba a desconectarse de la realidad, la sangre caía desde sus heridas y manchaban parte de su cara y de su poca ropa quemada que aun le quedaba en esos momentos, su respiración era agitada mientras que su corazón latía demasiado rápido, por mas que hacia para controlarse no podía y al final solo cerro los ojos y su corazón dejo de latir, dejando un silencio abundante en todo el cuarto.
-------X
-------X
Por otro lado el Bati-movil llegaba a una vieja fabrica de pirotecnias, no parecía haber ningún rastro de que una persona hubiera puesto un pie en ese lugar hace años, así que Batman y Robin entraron a inspeccionar en busca del criminal mientras el viento helado de la ciudad de Metropolis les daba la bienvenida.
Una risita inesperada hiso eco entre las heladas y escombrosas paredes del lugar, algo que desconcertó a Robin al momento de escucharlo, buscando de alguna manera de donde venia esa risa tan peculiar que le recordaba al payaso aunque no sonaban iguales.
Robin/Damián: ¿Escuchaste eso?
El silencio entre ambos justicieros volvió a dar pie, lo único que rompía aquello era el viento frio que retumbaba en los rincones de aquel lugar, Batman por su parte guardaba silencio no por ser algo típico de el, si no que guardaba silencio al estar sorprendido por aquella risa que había salido de el.... Era algo raro, imposible, sintió como la mordida de su cuello empezaba a darle un ardor incontrolable y como le empezaba a darle un dolor de cabeza horrible.
¿Acaso Damián también había sentido eso?
Batman: Vámonos de aquí, es mas que seguro que no hay nada *se da media vuelta*
Ambos se retiraban sin mas, era claro que solo querían despistar al dúo, algo que se confirmo cuando Batman vio en la nieve el rastreador que le había puesto al Joker, y enojado al ser engañado lo piso con fuerza hasta que lo dejo enterrado.
Batman: Regresemos a Gotham a buscar la causa de el porque se volvió un maldito vampiro.
-------X
-------X
El rechinido de una puerta abriéndose capto la atención de Joker, quien ahora estaba agitado por el deseo de probar sangre humana de nuevo, podía escucharse como su respiración y su corazón iban demasiado rápido y como su pecho no paraba de moverse. Podía observar como dos personas entraban al lugar y como estos dos se sorprendían al no ver a nadie dentro.
Acertijo: NO ESTA!! *apunta a Deadshot con su bastón* ¿DONDE ESTA EL?
Deadshot: A mi no me veas, yo lo traje como pediste *aparta el bastón* Pregúntale a Mascara negra, no a mi!
El bufonesco y ahora buscado criminal los miraba desde la pared de arriba, sujetándose con fuerza con sus garras gruesas y viéndolos fijamente mientras mostraba sus colmillos y su deseable hambre junto a su respiración agitada, era mas que notable que quería lanzarse a ellos para probar de su sangre.
Acertijo: ESCAPO!! MALDITA SEA!! QUIERO QUE LO BUSQUES Y ME LO TRAIGAS!!
Deadshot: Oh no, eso no te saldrá para nada barato que te quede claro, eh!
Acertijo: ME VALE MUY POCO! Quiero que me lo traigas...
Algo que cayo del techo capto la atención de ambos criminales quienes miraron al suelo para ver de que se trataba, viendo que era unas gotas de saliva muy grandes, algo que extraño a los dos presentes.
Ambos subieron la mirada lentamente hacia la dirección en donde había caído las gotas de saliva y se percataron de una sombra en forma de un humano, que lo único que se podía ver de ella eran sus ojos que implantaban terror, ese color celeste brillante en la esclerótica y un blanco puro en la pupila, opacando por completo el iris.
Los sonidos de la respiración desesperada y acelerada que este sacaba les erizaba la piel a ambos criminales que miraban la escena con algo de miedo, se podía escuchar como relamía sus labios por pocos segundos para después tirar mas saliva y verlos con mas deseo.
Por el miedo que sentía el Acertijo en esos momentos lo llevo a dar un paso atrás donde por obvias razones se escucho un leve rechinido de la madera húmeda del piso, lo cual capto el Joker y con una sonrisa amplia de oreja a oreja dio una fuerte risa antes de lanzarse a morder a aquel amigo que creía muerto.
(Wey, me tuve que leer toda mi historia para poder escribir esta parte sin equivocarme, y madres, me encontré muchos errores en mi propia historia :v XDDDD)
Pero bueno, perdon por desaparecer por, 1 año? No se, espero me perdonen jeje
ESTÁS LEYENDO
🃏♣♠SOLO SIGUE EL JUEGO♠♣🃏
FanficNo sabia si hacer esta historia, pero quien soy yo para no hacerlo