Mi Mente me Engaña

346 33 15
                                    


El no vive en Ciudad Gótica... Mi mente me volvió a engañar...

Excavando un poco hacia su memoria, pocos recuerdos de el siendo medicado con droga y siendo golpeado por los guardias salieron de lo mas profundo. ¿Cómo pudo olvidarlo?, También un recuerdo de el viajando a Metrópolis en busca de Lex pero... Si el vivía el la ciudad de Metrópolis, ¿Por qué su mansión estaba en gótica al igual que su empresa?

Era simple, las drogas que le habían inyectado hicieron al Joker imaginar que estaba en Metrópolis y no en Gótica, le hiso imaginar que estaba peleando con Deadshot cuando en realidad había peleado con Lex, matándolo. Deadshot seguía vivo, el Joker había matado a la persona equivocada. 

Pero no solo venían recuerdos malos, logro desenterrar uno donde en donde estaba leyendo un periódico mientras tomaba una taza de café, hasta que Batman apareció derrumbando la puerta, eso le llamo la atención del Joker y por obvias razones no dejaría pasar eso.

Joker: Oye Batman podrías dejar de derribar mis puertas, has derribado como 24 puertas mías, esa me salió cara, porque es roble oscuro hacha en Metrópolis, no te dejare pasar eso, eres un bruto.

El justiciero solo se quedo parado mirando como su enemigo le reclamaba la puerta, y pensándolo un poco mejor, si era un bruto cuando se trataba de sus entradas, siempre rompía ventanas, puertas, y solo en una ocasión, llego a romper una pared con su Bati-móvil.

Joker: Tendrás que pagarme, no por algo la compre en aquella ciudad   -Batman empezó a sacar su billetera-    Eso, págame, que no es gratis, ¡¡OYE QUE TE PASA!!, 50 DOLARES??, ME COSTO MAS QUE ESA PORQUERIA   -Le da 500 dólares-   Eso, eso, que te duela como a mi me duele ver mis puertas rotas...

Era mas que divertido ese recuerdo, ya que después del reclamo que hiso el payaso, Batman le enseño a lanzar sus batarang al Joker por que le había agarrado curiosidad de aquellos objetos en forma de murciélago.... Una sonrisa se formo en la cara del Joker al recordarlo, Batman logro verlo pero no le dio importancia ya que seguía buscando la cura ante su transformación.

Aquel día fue uno de los mejores, ese recuerdo por alguna razón se había enterrado en lo mas profundo de su memoria, aunque logro recuperarlo esa noche. Otro recuerdo vino a su mente sin previo aviso, parecía que el estaba dentro de una jaula pequeña como si fuera un animal, tenia la cara ensangrentada y una quemadura en la piel, no podía recordar mucho pero siempre lo recordaba cuando dormía o se desmayaba... era odioso


Por otra parte, Batman seguía en la computadora, analizando el ADN del Joker y buscando el culpable de lo que le pasaba al Joker, no encontraba nada que lo ayudase, pero algo era seguro, tendría que encontrar en donde le habían mordido, por si lo habían hecho, porque si el Joker pudo beber algo que tenia ADN de otra persona, saber como haría para encontrar de quien era.

Antes de que se levantase para dirigirse hacia el payaso, el Joker se abalanzo hacia Batman y se trepo a su espalda para después abrir su boca que se dirigida a su cuello, Batman se paro lo mas rápido que pudo para después darse la vuelta y golpear al Joker contra su escritorio mientras seguía en su espalda, evitando la mordida.

Estuvieron así por un tiempo, Batman golpeándose entre las paredes para que el Joker lo soltase y aunque no estuviera funcionando, el Joker lo soltó al sentir como alguien lo agarraba de su cuello para impulsarlo hacia tras y así dejara a Batman. Al parecer Robin había escuchado el escandalo cuando bajaba a la Bati-cueva, y con mayor razón, el Joker estaba atacando a su padre, se abalanzo hacia el agarrándole el cuello para impulsarlo hacia atrás y así poder pelear con el.

🃏♣♠SOLO SIGUE EL JUEGO♠♣🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora