La noche estaba en completo silencio, lo único que rompía aquello era los gritos del Joker pidiendo ayuda para que alguien lo ayudara, pero al parecer nadie lo escuchaba, el payaso intentaba salir de aquel problema intentando forcejear y así matar al tipo, aunque lo intentaba, sabia que no podía hacer nada para detenerlo.
Pero para su afortunada suerte y la extraña coincidencia, Batman estaba cerca y logro escuchar las suplicas del payaso criminal, no tardo en aparecer y en golpear al sujeto quien retomaba con la libertad del payaso, se acerco para ayudarlo pero recibió un empujón por parte de el y una extraña pregunta.
¿Qué haces aquí?
Acaso no lo llamo, podía jurar que escucho al Joker llamarlo para que lo ayúdese, y aunque no hubiera sido así, era su deber ayudarlo. Se levanto sin decir nada mientras se quedaba viendo como el Joker se abrochaba su pantalón, se le hiso raro verlo sin ningún moretón en la cara o herido en alguna parte, ya que sabia en el problema que se había metido en la noche de ayer.
Por unos segundos pudo ver como el Joker se iba a desmayar, pero que logro mantenerse consiente para poder hablar y actuar.
Joker: Contesta mi maldita pregunta, ¿Qué haces aquí?
Batman: Creí haberte escuchado pedir ayuda, ¿No es así?
El payaso dio un gruñido hacia la pregunta y desvió su mirada hacia el sujeto que lo mantuvo apresado, le llego un pequeño dolor de cabeza nuevamente y sintió como sus dientes se aflojaban al instante, no resistió y dio un quejido de dolor mientras se agarraba la cabeza y se apoyaba en la tapa del basurero.
No quería hacer sus travesuras esa noche y solo quería estar en su casa o en su guarida para poder descansar, no estaba bien, sabia que algo estaba pasando con el pero no entendía que... De un momento a otro escupió sangre junto a algo que no logro ver a simple vista, pero al ver de que se trataba, no pudo evitar asustarse, los 4 colmillos suyos se cayeron y en su lugar había unos colmillos mas grandes y afilados. Dio unos cuantos pasos hacia tras lleno de pánico y se sujeto la cabeza con fuerza.
Joker: ¿QUE ESTA PASANDOME?
Sintió un dolor puntiagudo en la parte en donde se había agarrado, cuando bajo sus manos para ver que era, se dio cuanta que sus uñas se habían caído y en su lugar había unas garras, sintió como sus ojos ardían pero eso no le importaba, volteo a ver a Batman lentamente y se dio cuenta que este se había alejado un poco y se había puesto en guardia.
Joker: Batsy.... Tengo hambre...
Se lanzo hacia el justiciero recibiendo un golpe por parte de el y cayendo alado del sujeto inconsciente, en cuanto lo vio, una sonrisa se poso en su cara y se acerco rápido hacia el hombre para posar aquellos grandes colmillos en su cuello y devorar toda la sangre que este poseía.
En cuando Batman lo vio, lo sujeto de su saco y lo alejo rápido del sujeto, aunque ya era tarde, aquella persona estaba pálida y muerta por la cantidad de sangre que el Joker le había quitado, Batman no tardo en golpear al payaso y dejarlo tirado en el suelo, donde el solo se reía psicopatamente.
Joker: HOOO BATMAN, ESTOY TAN FELIZ, FUE UNA DELICIA DE CENA, DEBERIAS PROBARLO TAMBIEN!!!
Se levanto sin usar las manos, viéndose como estuviera realmente poseído por algo o alguien, estaba apunto de atacar a Batman sin piedad alguna, pero otro dolor de cabeza insoportable le llego al momento y arruino todo... Cayo de rodillas al piso y se sintió algo mareado, pero eso no lo detuvo para volverse a parar y así poder volver a atacarlo.
Lo quedo viendo con una sonrisa pero eso no duro mucho ya que se había dado cuenta que no estaban solos, dio unos pasos hacia atrás pero sin perder la guardia, confundiendo por completo a Batman, unos segundos pasaron hasta que unos cuchillos fueron lanzados y posados en el delgado cuerpo del payaso, haciéndolo gritar de dolor al instante.
ESTÁS LEYENDO
🃏♣♠SOLO SIGUE EL JUEGO♠♣🃏
FanficNo sabia si hacer esta historia, pero quien soy yo para no hacerlo