No podía escuchar con claridad lo que decía Batman hacia los policías, pero logro entender que lo querían muerto, que lo dejaran morir ya que era un lunático y si lo dejaba vivo, no iba a cambiar nada y seguiría matando. Pero Batman no quería dejarlo abandonado y moribundo en los escombros, el Joker podía escuchar todo lo que decían, pero poco a poco dejo de escucharlos.
Despertó dando un gruñido molesto, tenia un dolor de cabeza horrible, pero se le paso pronto, se dio cuenta que estaba en una cama de hospital y esposado para evitar su escape, aunque un poco inútil pensándolo bien. Inspecciono el cuarto en donde estaba y se dio cuenta que los doctores eran unos idiotas al dejar jeringas, pis turinés y demasiadas cosas que están a su beneficio.
Joker: Y pensar que fui un idiota al creerme la broma de Charlie
Un sonido llamo su atención y noto que alguien venia, una enfermera entro al cuarto del Joker para checar las Tomas de corrientes, pero al dirigir su mirada hacia la cama, se espanto al no ver al Joker postrado ahí, estaba apunto de huir, pero alguien la agarro por atrás y le corto el cuello sin previo aviso.
Joker: Eso fue rápido, pero no me conformare con eso.
Después de unos cuantos minutos, el Joker salió del cuarto acomodándose bien la falda y su cabello, se había puesto el traje de la enfermera y rebusco en sus pertenencias su maquillaje para poder verse mejor, empezó a caminar entre los pasillos para buscar la salida trasera y no ser visto. Por suerte, las enfermeras y doctores estaban tan concentrados en sus asuntos que ni si quiera lo notaban.
Mientras caminaba, se encontró a Lex entrando a una habitación y fue rápido hacia el para poder hablar, dio un portazo al entrar y antes de que el doctor o Lex hicieran algo, el Joker se aventó hacia el doctor y lo termino matando con unas tijeras Standard, Lex solo se quedo mirando el chorro de sangre que salía del cuello y como el Joker se levantaba y lo miraba con una sonrisa.
Joker: Que bueno que te encuentro porque quería hablar contigo.
Lex L: Creí que habías muerto o algo así.
Joker: No solo sobreviviré cuando el fuego este en mis pies otra vez. No te sorprendas si me vuelvo a levantar.
Lex L: Aja si, ¿Qué querías decirme?
Joker: ¿Cuánto tiempo a pasado desde la explosión? y lo mas importante, ¿Cómo esta Batman?
Lex L: Pues de tu murciélago no se nada, pero el esta bien, y ha pasado casi 3 meses desde la explosión.
Joker: Me alegro.
Lex L: ¿Te alegras?
Joker: Batman esta bien y ya estoy mejor, podremos seguir jugando.
Lex L: Estas demente...
El empresario se levanto con el cuidado de no pisar la sangre para poder salir mientras dejaba al payaso atrás, cerro la puerta silenciosamente y se fui de allí, el Joker vio como su amigo se había ido, así que también se paro y salió de aquella habitación.
Caminaba por los pasillos mientras se repintaba los labios en un espejito que tenia en su mano, necesitaba verse perfecto para reencontrarse con Batsy, pero un dolor de cabeza le llego sin previo aviso, haciendo que gritara de dolor al instante y se posara en una de las paredes con un mareo horrible, se sintió tan mal que estaba apunto de desmayarse pero no lo hizo, el dolor paso a los pocos segundos y solo lo dejo algo debilitado, retomaba el control poco a poco pero sus gruñidos no desaparecían.
ESTÁS LEYENDO
🃏♣♠SOLO SIGUE EL JUEGO♠♣🃏
FanficNo sabia si hacer esta historia, pero quien soy yo para no hacerlo