Ya habían pasado un mes desde aquel suceso en el manicomio Arkham, muchos de los internado estaban sueltos, pero ya habían atrapado mas de la mitad. Estaban empezando a reconstruir aquel manicomio, mientras tanto, los internados atrapados estaban en una cárcel y buscaban a los que aun seguían sueltos.
No había rastro del Joker, y eso le inquietaba a muchas personas, podría estar planeando algo nuevo o matando a muchas otras personas a escondidas, los policías hacían todo lo posible para encontrarlo, pero al tener demasiados internos libres, le pidieron ayuda a Batman...
Este patrullaba las calles como siempre, encontrando internos y dándole su merecido a los matones, pero no había rastro del Joker, era demasiado extraño, ese payaso no podía aguantar las ganas de hacer una travesura antes de que llegara la tercera semana, ¿Acaso era uno de sus planes lunáticos?... No decidió esperar mas y empezó a buscarlo, una señal o un avistamiento por alguna cámara, pero no había nada...
Lo único que había de el, era una grabación por un ciudadano, lanzarse desde el manicomio hacia un helicóptero, donde su escape había sido a la perfección, decidió ir a ese lugar para buscar pistas, pero no encontró nada, y al buscar mas por esa zona, encontró algo que nunca se imagino ver con sus propios ojos...
Desde que vio como Harley caía desde el gran vacío y no podía hacer nada para ayudarla, el Joker cayo en una depresión, sus dos amigos miraban como este siempre estaba sonriente y con la misma actitud de positividad y locura, pero sabían que en el fondo el estaba sufriendo, cuando querían ayudarlo, este siempre se negaba y salía de ese lugar enojado, dando pisotones antes de abandonar la mansión por unos días.
Siempre cuando estaba solo, le gustaba embriagarse hasta perder la noción del tiempo o hasta desmayarse, no le gustaba recordar como estaba apunto de salvarla y no lo hiso, se sintió inútil por una vez en su vida. Esa noche, se había peleado con Lex y Crepper porque ellos le propusieron hablar de lo ocurrido, y le estaban casi obligando a decírselos.
Estaba caminando por la azotea de un gran edificio y decidió acercarse a la orilla de este para sentarse, pero decidió jugar un rato a no caerse, su pie no logro establecerse bien el la orilla y resbalo, logro agarrarse y volvió a subir, solo que esta vez si se quedo ahí sentado. Empezó a beber la ultima botella de vino que tenia y se lo acabo en ese momento, dejo la botella alado, junto a otras botellas mas y se quedo pensativo viento al frente.
En su cara reflejaba el cansancio y la poca estabilidad emocional que le quedaba, respiro profundo antes de gritar y derramar lagrimas, se agarro su cabello y lo jalo hacia atrás, no sabia que hacer y como volver hacia ese día para evitar que Harley muriera, tenia tantas cosas en su cabeza que en ese momento le carcomía su mente. Seguía llorando y trataba de limpiarse esas lagrimas mientras caían mas, haciendo que su maquillaje se mezclara con el agua y empezara a mancharse mas. Descubriendo su cara casi por completo.
Nada le importaba en ese momento, solo quería desahogarse de alguna forma y así poder estar feliz de nuevo para volver a hacer sus travesuras, pero al parecer llorar no le funcionaba, no paraba de llorar por la muerte de Harley, así que busco una manera de parar, se empezó a morder las uñas hasta llegar a los dedos y manchar sus mangas con la sangre que salía, pero eso seguía sin funcionar...
Dejo de hacerlo y se abrazo a si mismo para poder llorar en silencio, no quería que nadie lo mirara en ese estado, estaba tan vulnerable que podían aprovechar aquella oportunidad para hacerle lo que querían, "golpearlo, abusarlo, torturarlo, etc...", no quería que nadie lo encontrara llorando, era lo menos que quería esa noche, pero al parecer su plegarias no fueron escuchadas...
Una capa envolvió su cuerpo, llamando la atención del payaso por completo, se volteo a ver quien estaba con el y cuando vio el propietario de la capa, escondió su cara bajo de ella para que el contrario no mirara su estado, aunque talvez ya era tarde...
Seco sus lagrimas lo mas rápido que pudo mientras que Batman se sentaba alado de el, se acomodo la capa para que su enemigo no lo viera y evito hacer contacto visual. Estuvieron callados por algunos minutos hasta que Batman tomo la palabra.
Batman: ¿Es muy bonita la noche cierto?
Joker: Es muy bella... -mira hacia el cielo- Las estrellas son muy bonitas...
Hubo otro silencio corto, los dos miraban aquel cielo con pocas estrellas, un viento helado abundo por sus cuerpos haciendo que los dos temblaran, ya era septiembre, lo que significaba que el mes de otoño ya estaba llegando, Batman vio las botellas de vino y licor que estaban alado del Joker y como este no lograba mantenerse despierto por completo.
Batman: ¿Puedo saber el porque desapareciste por casi 2 meses?
Joker: No lo se...
Batman: ¿Eso fue una respuesta metafórica?
Joker: No lo se...
Se notaba el cansancio que tenia el payaso, parecía que en cualquier momento iba a dormirse o desmayarse, Batman no sabia el porque la tristeza del payaso, pero quería hacer algo para ayudarlo.
Batman:¿Y donde esta Harley? Seguro que ya debería estar matando a alguien para darte de regalo su corazón...
Joker: Ella esta muerta Batman, no logre atraparla y cayo del helicóptero...
Batman: Lo lamento, yo no sabia eso, que estúpido soy, yo de verdad-
Joker: Ya cállate, tu no sabias nada, -saca su arma- ahora vete y déjame en paz
Batman: No me iré a ningún lado... Yo estaré aquí para ti...
Sonaba serio y decidido, aunque el arma estuviera cargada y apuntada hacia el, no cambiaba de idea y eso le molestaba al Joker, al final volvió a guardar el arma y lo volteo a ver, su mirada muerta junto a las lagrimas secas que estaban en su rostro, le daba un avistamiento fatal, Batman se sorprendió tanto al verlo en ese estado tan triste... Lo ha visto destruido mentalmente y físicamente, pero jamás lo vio llorar de esa forma... Solo lo ha visto pocas veces, pero jamás perdía su sonrisa mientras su tristeza lo carcomía...
Batman: Joker yo-...
El payaso se abalanzo hacia el, abrazándolo fuertemente y llorando en su pecho, nunca creyó que el asesino mas temido de toda Gotham estuviera llorando de tal manera que estuviera vulnerable ante su enemigo, el Joker necesitaba de alguien en ese momento, y Batman era el único cercano, aunque pensándolo bien, si otra persona estuviera en vez de Batman, el joker ya lo hubiera matado por tanto estrés acumulado.
Correspondió al abrazo lentamente para que el payaso se sintiera mas seguro, temblaba y se podía sentir como se destrozaba por dentro, estaba desesperado y estresado, había aguantado todo eso desde la muerte de Harley, era una descarga de emociones saliendo con mucha desesperación, era visible lo débil que estaba en ese momento y bien que se podían de aprovechar de el en ese momento.
Joker:¡¡HARLEY ESTA MUERTA BATMAN!!, ¡¡ESTA MUERTA, ESTA MUERTA, ESTA MUERTA!!!, ¡¡PUDE SALVARLA PERO NO LOGRE ALCANZARLA!!, ¡¡ELLA ESTA MUERTA!!
Era mas que evidente todo el estrés que tenia el Joker, algo que no sabia como lidiar en ese momento, Batman solo se quedo rascándole la cabeza mientras escuchaba como se desahogaba el Joker, no sabia que decir ante todo eso, así que lo menos que podía hacer, era intentar calmarlo con torpes cariñitos, haciendo que dieran frutos.
A los minutos del acontecimiento, el Joker empezaba a calmarse y al final se quedo dormido, Batman tenia la oportunidad de entregarlo a las autoridades, pero obviamente desaprovecho aquello, el Joker estaba dormido y calmado, no iba a aprovechar aquella confianza para su voluntad, así que decidió quedarse despierto toda la noche para cuidarlo de que nadie se aprovechara de el...
ESTÁS LEYENDO
🃏♣♠SOLO SIGUE EL JUEGO♠♣🃏
FanficNo sabia si hacer esta historia, pero quien soy yo para no hacerlo