¿Qué habrá pasado con el?
Era una pregunta que se hacia muy a menudo, lo ha visto muy cambiado y diferente estos últimos meses, lo ha visto llorar y dormir, lo ha visto herido de muerte al igual que vulnerable por sus dolores de cabeza, ha visto que ha soportado tanta perdida de sangre que parece inmortal y por su puesto, ha visto como se ha convertido en un vampiro.
Bruce: Mierda Joker, ¿Cómo puedo ayudarte?
Pregunto mientras manejaba hacia su mansión, había sido un largo día de trabajo duro en su empresa, quería solo llegar a su casa y descansar en su suave cama, pero tenia un problema que atender. Era mes de Diciembre, todas las casa estaban siendo decoradas con luces navideñas y arboles de navidad, todos estaban felices por la desaparición del Joker, en cuanto llego a su mansión se bajo de su carro algo cansado y se adentro, pero en vez de tener una cálida bienvenida se encontró con lo peor.
El asesino payaso psicópata, príncipe del crimen... Estaba con un arma apuntada hacia su cara, parecía asustado y nervioso, pero también decidido a lo que iba a hacer.
Joker: ¿¿DONDE ESTOY??,¿¿QUIEN ERES TU??
Bruce: Oye Joker, tranquilízate
Joker: ¡¡YO NO SOY EL JOKER!!, ¡¡¿QUIEN ES ESE TIPO PARA QUE ME ESTEN CONFUNDIENDO CON EL?!!
No tenia sentido, ¿Acaso era otro de sus trucos para poder escapar?, porque si era así, no le va a funcionar, no se percato cuando Damián apareció alado suyo.
Damián: Son efectos secundarios de la transformación, logre dispararle con una droga pero tardara en hacer efecto
Bruce: ¿Tu sabes que le sucede?
Damián: Solo te diré que los efectos son... Apetito hacia la sangre, dolores de cabeza, desmayos, perdida de masa muscular y en pocas ocasiones, tiene super-fuerza, regeneración, alucinaciones y lo que vemos ahora... perdida de memoria.
Joker: ¡¡YA CONTESTEME!!, !!H-HO JURO QUE DISPARARE!!
Damián: No serás capas de eso y lo sabes muy bien, tranquilo, no te haremos nada...
Joker: Yo solo quiero ir a mi hogar...
Damián: Tu ya no tienes un hogar a donde ir...
Hubo un silencio que abundo todo el lugar dé repente, aquellas palabras rebotaban entre la cabeza del Joker, ¿Ya no tenia hogar?, Pero su esposa, su apartamento... ¿Eso no era un hogar?, muchas preguntas se hacían en su cabeza y eso hacia que poco a poco bajara su arma, Bruce se quiso apresurar en quitárselo por completo pero Robin lo detuvo y le dio una seña de que se quedara quieto, no quería que Bruce arruinara sus planes solo por querer ser el héroe.
Joker: ¿C-como que ya no tengo u-un ho-o- hogar? Pe-pero mi esposa, m-mi hi-hijo... ¡¡¿DONDE ESTAN ELLOS?!!
Volvió a apuntar con el arma pero esta vez si iba a disparar, para su mala suerte Damián había sido mas rápido y se lo había quitado de una patada, pero recibió un golpe en la cara alejándolo de ahí y recibiendo un disparo en la pierna, el Joker solo se lo quedo viendo algo asustado para dirigir su mirada hacia sus manos y llorar.
Joker: Ho dios mío... ¿Qué he hecho?
Soltó el arma asustado y paniqueado, el no era un mounstro, no era como su padre, el era un padre trabajador que amaba y respetaba a su querida esposa al igual que su hijo no nacido, quería irse con ellos para dejar este mal momento, pero cuando estaba apunto de irse corriendo, recordó todo...
ESTÁS LEYENDO
🃏♣♠SOLO SIGUE EL JUEGO♠♣🃏
FanficNo sabia si hacer esta historia, pero quien soy yo para no hacerlo