Explosión en Arkham/ pt.4

459 54 5
                                    


Un pitido empezó a rebotar por sus oídos, lentamente abría los ojos con dificultad y pesadez ante tal desastre ocurrido, poco a poco retomaba la conciencia para así poder pensar con mas claridad, se dio cuenta que estaba atrapado bajo algunos muros y escombros, pero se podía mover con facilidad, aun podía sentir algunas gotas de lluvia caer hasta donde el estaba.

Empezó a moverse para encontrar una salida, pero al dar unos cuantos pasos, encontró el reconocido zapato del Joker, sabia que estaba cerca así que empezó a buscarlo, no tardo mucho hasta escuchar unos gruñidos de dolor y el pie descalzo del payaso. Se acerco sin ninguna importancia hacia el Joker, pero mas se acercaba, notaba que algo no estaba bien.

Había dos tubos de hierro incrustado en la parte central del abdomen, se veía que el Joker no se la estaba pasándola bien, intentaba pararse, pero cada vez que lo hacia los quejidos de dolor aumentaban, paso poco tiempo hasta que el payaso noto la presencia del murciélago. 

Joker: Batman!... ¿Cuánto tiempo llevas- Ngh..... ahí?....ugh..., creo que.... ya notaste mi pequeño... pro-... blema... agh...

Apenas podía articular bien las palabras, cada vez que hablaba o se movía tenia que hacer una breve pausa o parar al instante, el dolor era tan insoportable que el payaso ya ni quería respirar, pero tenia que seguir con su show.

Joker: yo quería.... darte algo especial.... Batsy... ngh... pero... no salió... como.. Agh-... esperaba...

Batman: ¿Qué querías darme?

Joker: quería... hacerte creer... para- ngh... controlar... tu llama... y darte... mi corazón...

La sangre seguía esparciéndose y si no hacían nada para pararlo, el Joker podía morir desangrado, así que Batman busco algo filoso para cortar los tubos largos y así poder sacarlo mas rápido y seguro. Cuando corto los tubos, se quito la capa y arranco una parte de su tela para cuando quitara los tubos, tuviera algo para evitar el derrame.

Cuando estaba apunto de sacar los tubos, una mano debilitada se poso en su mejilla, dirigió su mirada hacia el payaso y noto que estaba muriendo, sintió como quería quitarle la mascara, así que lo detuvo.

Joker: si no logro so- sobrevivir... al menos... déjame ver si... es-taba en lo... correcto...

No quería que su némesis muriera, y se negaba a aceptar esa cruel realidad, pero si en realidad el Joker no lograba aguantar , al menos debería aceptarle su ultimo capricho, así que dejo que el Joker le quitara la mascara que ocultaba su identidad.

Por fin, después de tantos años de lucha e investigación, descubrió que su mayor enemigo era  aquel famoso millonario huérfano que tanto deseaba conocer, y al saber que el era su querido Batsy, estaba mas que feliz.

Joker: Después... de tanto tiempo... al fin... se.... que eres tu...... 

Su mano cayo después de saber quien era su querido murciélago, su sonrisa se desvaneció lentamente y sus signos vitales eran lentos, Batman sabia que no era tiempo para pensar, y solo era tiempo para correr, así que arranco los tubos con delicadeza y presiono la tela en la herida. Ya había encontrado una salida minutos atrás, así que levanto al joker y salió corriendo de ahí.

Los policías, bomberos y Robin junto a Grayson llegaron hacia donde estaba los escombros del manicomio, se llevaron a Superman y a Lex hacia el hospital ya que estaban heridos, pero lo único que les importaba era encontrar a los dos enemigos mas conocidos, empezaron a buscar pero no encontraban nada, hasta que escucharon aquella voz.

Batman: ESTA MURIENDO!!...



Hare lo que sea... Para hacerte creer...

Alejare tus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alejare tus pensamientos... Y encenderé tu miedo hoy...

🃏♣♠SOLO SIGUE EL JUEGO♠♣🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora