El día había llegado después de tantas complicaciones como diría nuestro mexicano "¡GRACIAS A DIOS!"
Rusia se movió de su escritorio algo frustrado ya que estaba muy nervioso, confesarse a tu crush puede ser lo más asombroso o lo más frustrante posible.
Pensar en las posibilidades....
¿Que sigue si te rechaza?.....
¿Sentirá lo mismo que tú?......
¡¿Y si cuando te confieses la cagues?!
Tantas preguntas y pocas respuestas se decía a si mismo, pensar en un futuro con esa persona y todos los latinos y nervios que sientes...
Es lo más asombroso, hasta con la persona indicada "cambias totalmente tu mundo"...
Después de despejar tanto su mente se paró con algo de molestia para prepararse China y Japón le prepararon para ese día un lindo conjunto que consistía de una camisa azul rey con botones blancos, un pantalón negro ajustado y un chaleco café claro además de unos zapatos del mismo color que la camisa.
Además de que al lado de esa ropa en el mueble que había compro un lindo ramo de Dalias que sabían que eran las flores favoritas del mexicano. Con una carta escrita por el mismo ruso solo para el.
Llega hasta la puerta de su invitado y toca levemente mientras abrazaba aquel ramo pero con mucho cuidado para que no las aplaste y estén todas feas cuando se lo de.
Por otro lado el mexicano igual se vistió para ese día con una camisa blanca de botones, un saco verde acompañados de un pantalón café y zapatos de cuero café. Aunque no sabía la razón Ciudad de México le pidió que lo hiciera ya que había una sorpresa para el ese día en específico. Ya que tenía su pelo un poco largo se hizo una pequeña colita como le hacía su papá España cuando era una colonia y mirarse al espejo por lo lindo que estaba.
Escucho unos golpes en la puerta y corrió a abrir. Gran sorpresa al ver al amante del vodka de esa forma y un hermoso sonrojo notable en su rostro que igual se le formó en su propio rostro.
- Uuum... Rusky que gran sorpresa verte de esa forma tan linda - dijo mientras se apoyaba de la puerta de una forma nerviosa que causó una pequeña risa interna al ya antes mencionado
- Si... Es que verás se que ya tuvimos algunas citas antes en tu territorio y en estos días pocas veces hemos salido juntos... Y pues... Quisiera que salgamos a una cita tú y yo... Así que México... - seguía hablando mientras tomaba delicada su mano y le daba un tierno beso en este - ...¿quisieras hacer muy feliz a este país aceptando mi salida está noche, mi querido México? - Muy nervioso el latino mueve su cabeza en forma de que si acepta esa salida causando que el más alto cause una sonrisa inconciente y un brillo inexplicable en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
꧁~Sonrisa De Ángel~꧂ [COMPLETA]
Romance-Aunque la última vez que te vi fue cuando era pequeño, no dejo de olvidar esa hermosa sonrisa... Después de qué el joven Rusia no haya visto a México después de la Segunda Guerra mundial, se vuelven a encontrar en una junta de nogocios haciendo des...