- Ya boludo, hace tiempo que estas preocupado por ese ruso que ya ni queres salir con nosotros - dijo el argentino sentado en uno de los sillones de la casa del mexicano con los brazos cruzados.
- ¿Qué quieres que haga wey? , han pasado varias semanas que no responde mis mensajes - dijo mientras caminaba de un lado al otro mientras se mordía las uñas - ¡¿Y si le ha pasado algo?!
- Weon ya hemos hablado sobre esto - Chile estaba enojado porque su hermano era muy paranoico cuando pasaba algo "sospechoso" - ¿Y si estai ocupado con su país y todo eso?
- Concuerdo con chilito - dijo el argentino para luego pararse porque ya está muy cansado de estar sentado.
- ¡Espera! ¿Me acabas de decir chilito po Weon? - se sonrojo hasta no poder más y fue callado por Argentina
- ¿Qué quieren que haga? ¿y si voy a rusia? - dijo ya dejando de caminar y que el chileno se de un golpe en la cara.
- Ya hemos hablado de esto saco de wea - habló el chileno mientras veía fijamente al mexicano poniendolo nervioso
- Dejalo, ¿no ves que esta preocupado por su "pololo" ? - dijo el argentino para molestar un poco a su amigo
- ¿Enserio wacho? ¿El ruso?, qué pasaría si te pasa como te paso con el gringo - México al escuchar eso se quedó callado un tiempo.
- ¿Vinieron aquí para hablar de mis problemas amorosos o para ayudarme? - preguntó el Méxicano con algo de enojo
- Las dos - dijieron argentina y chile al mismo tiempo
- Igual ya hicimos una apuesta con los demás latinoamericanos, yo aposté que vos ya estarás saliendo con el ruso antes de un mes y peru voto que te dejaran en la friendzone - dijo el argentino para luego volverse a sentar pero cerca del chileno
- No mames - dijo ya arto el Méxicano
- Es una ganancia, si queres te doy a vos la mitad - hablo el argentino orgulloso
- Si quieres Weon, puedes ir a Rusia para quitarte las sospechas y aprovechando puedes llevarte a tu capital porque creo qué será como un viaje de aprendizaje, ya sabes para que empieze a manejar reuniones y cosas así - méxico se sorprendió por como la actitud de su hermano cambió de la nada, ya qué el nunca cambia sido así aunque, se lo rogara.
- haaa perro, ¿te la andan mamando he?, por eso tan contento - dijo el Méxicano mientras se reía
- No es eso Weon - dijo mientras se aguantaba los nervios - es porque se que aunque te lo siga negando aún así irás
- ¡Ay, te quiero texas! - dijo el Méxicano mientras abrazaba a su hermano
- ¡Yo también italia! - le dijo algo enojado el chileno mientras correspondía al abrazo.
NOTAS:
Buen@s tardes, días o noches, les quería agradecer mucho por el apoyo que esta resiviendo esta historia y ya estamos masomenos a la mitad y por ahora quisiera saber ¿Qué opinan de cómo está llendo la historia?, es que no quiero defraudar los y quiero mejorar poco a poco con mi primera historia, y perdónenme con mis faltas de ortografía y los errores en varias partes porque creó que no explico muy bien lo que pasa que no se entiende, bueno creo que eso es todo.
Gracias por leer esta historia.
Los quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
꧁~Sonrisa De Ángel~꧂ [COMPLETA]
Romance-Aunque la última vez que te vi fue cuando era pequeño, no dejo de olvidar esa hermosa sonrisa... Después de qué el joven Rusia no haya visto a México después de la Segunda Guerra mundial, se vuelven a encontrar en una junta de nogocios haciendo des...