- ¡Ma-mayor! ¡Señor URRS! - grito algo asustado y con algo de pánico, mientras se acercaba rápidamente a la Unión sovietica para ver si estaba bien.
La segunda guerra mundial era muy difícil para todos, habían cuerpos sin vida por todos lados y muchas bombas caían desde el cielo para atacar al bando contrario. El Méxicano estaba regresando de su misión junto con su escuadron 201 cuando desde uno de sus parlantes le llega un mensaje que necesitan ayuda donde se encontraba la Union Soviética y los Estados Unidos, el qué estaba más grave era la unión sovietica por todas las heridas de disparos en varias partes de su cuerpo como uno de sus ojos y abdomen.
- ¿E-esta bien? - pregunto algo nervioso mientras intentaba parar la emorragia que traía el ruso, y ponía una de sus manos a su espalda y hombros para poder cargarlo y llevarlo a un lugar más seguro qué era un campamento qué tenía una enfermería que estaba cerca de ahí - ¿Y Estados Unidos?
- Mexico! - dijo Estados Unidos mientras ayudaba al mexicano a cargar al ruso, por suerte el no tenía tantas heridas y no eran tan graves como el otro y eso hacía qué el Méxicano agradezca mentalmente - Have us get out of here fast! This will collapse in a few minutes ¡Tenemos qué salír rápido de aquí! Ésto colapsara en unos minutos
- Оставь меня здесь, не трать свое время Dejenme aquí, no sigan perdiendo su tiempo - dijo la URRS algo cansado mientras intentaba recuperar su respiración.
- ¡No mames URRS no te dejaremos aquí! - respondió el mexicano un tanto enojado por las palabras del eslavo mientras intaba llegar hacia la salida, después de qué casi llegarán se escucha como si alguien estuviera pidiendo ayuda con una voz muy temblorosa y asustada - USA lleva a URRS al campamento de emergencia, yo iré a ayudar...
- Is it seriously? Es enserio? - preguntó algo incrédulo de qué haga eso el Méxicano en ese punto tan peligroso qué parecía un plan suicida - You're damned crazy Beaner! ¡Estás malditamente loco frijolero! - el Méxicano hizo caso omiso a lo qué dijo el estadounidense y fue corriendo rápidamente a dónde se encontraba el ruido.
- Итак, ты говоришь мне, что ты с ним прямо сейчас.
¿Entonces, me estás diciendo qué estás con él ahora mismo? - preguntó el ruso mientras estaba en una llamada con su hermana menor Bielorrusia- Конечно! , почему я должен лгать своему старшему брату? ¡Claro?! , ¿Porqué debería mentir a mi hermano mayor? - respondió la chica, mientras se peinaba su pelo, recibiendo un suspiro algo cansado del ruso
- Ладно, я позвоню кому-нибудь, чтобы прийти за тобой И иди сюда Esta bien, llamare a alguien para que vaya por ustedes y vengan aquí
- Okay - dijo mientras colgaba la llamada y dejaba su cel en el tocador, para luego ir donde estaban los demás.
Perdón por el retrasó de un nuevo capítulo, espero que les haya gustado aunque sea muy poquito.
Tengan una bonita tarde ✨
Y feliz fin de semana
ESTÁS LEYENDO
꧁~Sonrisa De Ángel~꧂ [COMPLETA]
Romantik-Aunque la última vez que te vi fue cuando era pequeño, no dejo de olvidar esa hermosa sonrisa... Después de qué el joven Rusia no haya visto a México después de la Segunda Guerra mundial, se vuelven a encontrar en una junta de nogocios haciendo des...