-25-

631 69 2
                                    

- Guerrero volvamos a hacer el plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Guerrero volvamos a hacer el plan... - se hallaba un gran silencio por los dos lados, ya que ese aviso repentino no se lo esperába el otro, después de unos segundos guerrero después de analizarlo un poco, habló.

- ¿seguro?

- Si, por eso quiero que llames a los demás aver que podemos hacer.

- Esta bien, ¿como van las cosas en Rusia? - se quedó un momento pensativo para ver que contarle

- Pues todo bien conocí a unos amigos de papá, además que son los hermanos del señor Rusia

- Órale que interesante... -despues de un silenció incómodo Guerrero dicidio romper el dile a qué había entre ambos- Bueno tengo que colgarte tengo algo que hacer al rato - dijo para luego colgar y la capital de un suspiro pesado.

Salió de ese gran baño con todavía el teléfono en las manos mirando unos memes que le pasaron sin darse cuenta de la persona que estaba al lado de el.

- Вы можете сказать, о каком плане они говорят? ¿Se puede saber de qué plan están hablando? - el otro grito de miedo y se puso algo nervioso al ver a su acompañante, deseando mentalmente que no haya escuchado la conversación.

- E-em excuse me? E-em ¿disculpe? - dijo algo confundido
al no saber lo que acaba decir la otra capital.

- To some pardon! Ah... Cierto ¡perdón! - hablo algo apenado, para después aclarar su garganta y empezar a hablar español con la R muy marcada - Soy Moscú, la capital de Rusia un gustó - se presentó para luego estirarle la mano haciendo que el contrario devuelva el gesto.

- El gustó es mío soy Ciudad de México, capital de México - hablo con una sonrisa amistosa para después separar sus manos con el ruso - Si no es molestia, ¿me puedes volver a decir que me preguntaste al salir al baño?.

- No es nada importante... Solo vine para ver qué no te perdierás y no tardarás mucho en llegar a la mesa con los demás - Ciudad de México al oír eso se sintió menos preocupado y en su mente no dejaba de agradecerle a la virgencita que el hijo del ruso que no haya oído lo que habló con su hermano en el baño.

Los adultos estaban en la mesa hablando gustosamente, los hermanos rusos hablaban de anécdotas que habían tenido de pequeños como cuando Rusia de pequeño tenía su juguete favorito que era un peluche de oso pardo que siempre lo llevaba a todas part...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los adultos estaban en la mesa hablando gustosamente, los hermanos rusos hablaban de anécdotas que habían tenido de pequeños como cuando Rusia de pequeño tenía su juguete favorito que era un peluche de oso pardo que siempre lo llevaba a todas partes y no podía dormir sin el con la escusa que el señor oso lo protegía de los monstruos qué habían en su cuarto y cuando a Beliorusia se le callo su primer diente y por un accidente lo perdió, eran momentos de nostalgia para ellos además que en esos momentos estaba su padre. Todavía lo querían y recordaban y la perdida fue muy dura para todos.

Por otro lado estaban China y México hablando de cualquier cosa, se veía que se llevaban muy bien y la asiática no dejaba de reírse de cada comentario divertido del mexicano y se pasaban varios tips de cocina que era una de las cosas que compartían en común, el gusto de la cocina.

También estaban los otros estados de Rusia en el lugar disfrutando el ambiente amistoso que había y se divertían también de los comentarios de México.

Después de unos minutos las dos capitales llegaron al lugar, ganando una mirada de todos los que estaban ahí y les dieran la bienvenida.

Todos empezaron a comer los deliciosos rollos que estaban en medio de la mesa para que todos tomarán, no dejaban de felicitar y adular a la china por la deliciosa comida que estaban comiendo.

Era una bonita tarde para todos los que estaban en el lugar.

Era una bonita tarde para todos los que estaban en el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꧁~Sonrisa De Ángel~꧂ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora