-20-

711 85 0
                                    

- Поздравляем Россию, мы закончили нашу работу на данный момент Felicidades Rusia, ya terminamos nuestro trabajo por ahora - dijo putin viendo todos los papeles que le había entregado el ruso - Если вы хотите, вы можете выйти на некоторое время ил...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Поздравляем Россию, мы закончили нашу работу на данный момент Felicidades Rusia, ya terminamos nuestro trabajo por ahora - dijo putin viendo todos los papeles que le había entregado el ruso - Если вы хотите, вы можете выйти на некоторое время или пойти отдохнуть, потому что вы можете видеть, что вы не спали вообще в последнее время Si quiere puede salir un rato o vaya a descansar, porque se ve que no ha dormido nada últimamente - dijo algo serio y preocupado.

- Спасибо, сэр Gracias señor - respondió el ruso un tanto cansado mientras hacía un gesto de respeto y agradecimiento para después ir a hacia la puerta de la oficina para salir y luego soltar un suspiro de cansancio.

Mientras caminaba por los grandes pasillos grises y amplios de la casa, veía las notificaciones que tenía en su cel, porque el trabajo que tenía en éstas últimas semanas había aumentado y no  tenía tiempo de hacer nada que no sea el trabajo. Quedo sorprendido y preocupado por ver todas las notificaciones que tenía que eran muchas llamadas perdidas y mensajes de sus hermanos y del mexicano.

-Мне лучше перезвонить тебе позже. Mejor les vuelvo la llamada más tarde - dijo para el mismo mientras entraba a su cuarto y apagaba su cel para después ponerlo en la mesita de noche que tenía al lado de su cama y quitarse el saco negro para después tirarse a su cama y quedar dormido un buen rato.

- Ти впевнений? ¿Estás segura? - preguntó Ucrania con los brazos cruzados mientras veía a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ти впевнений? ¿Estás segura? - preguntó Ucrania con los brazos cruzados mientras veía a su hermana.

- Конечно, почему бы и нет? Claro ¿por qué no? - dijo Bielorrusia con una sonrisa, mientras veía el gran puesto de dulces rusos y otras cosas más que estaba al frente de su hermano y ella.

- Це просто, що кивок, хіба ми його турбує достатньо? Я думаю, він вже має це з закликами ми зробили з ним. Es que noce, ¿no lo estaremos molestándolo bastante? creo que ya lo tiene demasiado con las llamadas que le hicimos - respondió algo serio sin quitar su postura algo molesta por la actitud algo terca y infantil de su hermana.

- Не волнуйтесь, мы не видели его с тех пор ... Знаешь. Tranquilo, igual no lo vemos desde que... Ya sabés - dijo algo incomoda y trizte

- Не похорон тата?... El funeral de papá ¿no?... - dijo algo melancólico mientras se acercaba a más a su hermana para darle un abrazo por de tras y apoyar su cabeza encima, ya que Ucrania le ganaba de estatura a Bielorrusia por unos centímetros.

- Да, и это будет приятно видеть его снова в течение длительного времени, потому что он страдал больше, чем мы Si, y será bueno volverlo a ver después de tiempo, ya qué el sufrió más que nosotros y no hemos podido contactarlo últimamente - respondió Bielorrusia mientras miraba hacia abajo y se tocaba uno de sus mechones rubios.

- En серйозно кидок, що з вами робити Enserio no se qué hacer contigo - dijo con una pequeña risa y más presión en el abrazo que después fue correspondido por su hermana - Краще вибратися звідси стає темніше, і швидше ми туди потрапляємо, ми бачимо Росію. Será mejor irnos ya esta oscureciendo y cuándo más rápido lleguemos podemos ver a Rusia - cuando Bielorrusia oyó eso soltó una pequeña risa nasal para después separarse de su hermano y empezar a caminar hacia donde era la casa dónde carecieron ellos y sus demás hermanos ya qué ahora era casa de rusia.

Después de un rato de caminar por las grandes calles de Moscú, Bielorrusia dejó de caminar y Ucrania chocó sin querer con ella y estaba algo sorprendido de porqué paro su pasó y desidio voltear a todos lados para intentar ver lo que veía su hermana, hasta que al fin vio lo que hacía que dejara de caminar.

- Ти бачив, що я бачив? ¿Viste lo mismo que yo? - preguntó algo confundido y emocionado mientras se acomodaba su corona de flores y su ropa qué se había desacomodado sin querer por chocar con su hermana.

- Мистер Мексика? ¿al señor México? - respondió la chica mientras volteaba a ver a su hermano

- Як ви думаєте, він прийшов для себе цілі, як ми це робили? ¿Creés que vino por él mismo propósito que nosotros?

- Я не знаю, но я посмотрел что-то потерял я думаю, и я был с человеком, но я не мог сказать, кто это был No lo se pero se veía algo perdido creo y estaba con una persona pero no me pude fijar quien era - dijo algo emocionada por volverlo a ver después de tantos años.

- Давай подивимося Hay que ir a ver - dijo Ucrania para luego ir junto con su hermana hacia la dirección del mexicano.

- ¿jefe, está seguro que estamos llendo a la dirección correcta? - preguntó ciudad de méxico mientras veía cómo su padre estaba intentando decifrar el mapa que tenía en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿jefe, está seguro que estamos llendo a la dirección correcta? - preguntó ciudad de méxico mientras veía cómo su padre estaba intentando decifrar el mapa que tenía en sus manos.

- Tu tranquilo, yo nervioso chamaco - dijo con una sonrisa algo nerviosa porque aunque no lo paresca no sabía que hacer y casi estaba llegando a la desesperación por no encontrar la dirección hacia un hotel.

- Pa - dijo ciudad de méxico para que luego reciba un sonido de su padre que lo está escuchando - ¿No siente que alguien lo está viendo mucho?

- No creo, ¿porque la pregunta? - respondió el mexicano para luego quitar su vista del mapa y ver a su hijo.

- No se, yo haci lo siento - dijo algo confundido y decidió no darle importancia - ¿Puedo pasear un poco por aquí, mientras usted ve el mapa?

- ta bueno mijo, pero no muy lejos, yo aquí te veo - dijo el Méxicano mientras lo miraba fijamente y recibir un abrazo por parte de su capital para que luego se vaya a ver los puestos que estaban por ahí - Abrazo de judas - hasta que sintió como una mano le tocaba el hombro y se sintió como alma qué se lleva al diablo por el miedo del momento, y volteo a ver quien era


꧁~Sonrisa De Ángel~꧂ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora