En la casa rusa todo estaba en calma y algo silencioso ya qué algunos de los pequeños habían salido con algunos de los mayores a comprar unas cosas para la cena menos Moscú, el estaba bajando las escaleras agarrandose del barandal para no caerse mientras miraba sus apuntes del día qué el hacía para mantener un control de todo como una mini agenda.
Después de un rato de pasear por toda la casa con la mente en blanco ya qué ya no sabía qué hacer y tenía qué esperar a qué llegarán unos invitados qué su padre le había dicho, pasó por la
cocina sintiendo un rico olor en sus fosas nasales haciendo qué volteara a ver a la china cocinando sus famosos "rollitos de primavera" y haciéndole
compañía a la misma ya qué eran por ahora los únicos en ese lugar mientras esperaba a los demás.- Здравствуйте, китайская тетя hola, tia china - dijo mientras se acercaba a la mesa para ver como prepara los rollos.
- 嗨, 小家伙, 我想这次如果你陪你的兄弟 hola pequeño, pensé qué está vez si hibas a acompañar a tus hermanos - comentó la chica mientras envolvía cuidadosamente la masa mientras miraba al chico frente suyo
- Я сказал им, что не хочу идти... Les dije qué no quería ir... - respondió el pequeño mientras se apoyaba en la mesa con su cabeza metida en sus brazos.
- 我一直在看到你的行为, 最近你有点走了, 或者你的头在云中 he estado viendo tu comportamiento y últimamente haz estado algo ido o tienes la cabeza en las nubes - dijo la muchacha mientras ponía todo en un plato - 是男孩还是女孩?¿acaso será una chica o chico acaso? - preguntó con algo de picardía, haciendo qué el chico le venga la mente la foto qué descubrío sin querer que le apareciera un pequeño sonrojo en sus mejillas - 谁在数我?!¡¿Quién es cuentame?!
- Что Вы говорите?! !¿Qué cosas dices?¡ - dijo nervioso para luego mirar fijamente a la asiatica y cambiar de tema ya calmado de los nervios -Как обя дело с Мисс Япония? ¿como te va con la señorita Japón?
- 很好!你应该遇见她是我见过的最好的女孩, 她太神奇了, 她很有文化, 她擅长艺术, 她也很漂亮。¡Muy bien! Deberías de conocerla es la mejor chica qué he conocido, es asombrosa, tiene buena cultura y es muy buena con el arte, además es muy hermosa - contó la chica muy emocionada y enamorada, dejando lo qué estaba haciendo, soltando mini suspiros por cada palabra.
- Тебе так повезло. Qué suerte tienes - comentó el mini eslavo.
- 我知道, 我仍然认为有一天他们会在你的生活中找到一个特别的人。Lo se, igual creo qué algún día encuentren alguien especial en tu vida - hablo la chica poniendo su mano en el hombro como consuelo o apoyo, haciendo qué se animará algo el chico.
- Спасибо Тиа Gracias tia...- Respondio Moscú para qué luego la mujer dejará de apoyar su brazo en su hombro para seguir continuando en cocinar, diciendole un pequeño denada.
-Мы здесь. ¡Ya llegamos! - grito rusia desde la puerta de entrada, cargando unas bolsas junto con los demás llendo a la cocina donde se encontraban los otros dos.
-及时 justo a tiempo - dijo China con una sonrisa - 我只需要完成这些卷的准备 Solo me faltaba terminar de preparar los rollos - para qué después apareciera el pequeño omsk con las bolsas qué faltan y le costaba cargar ya qué eran algo pesadas.
-Вам помочь? ¿Te puedo ayudar? - preguntó el chico para luego recibir un sonido de afirmación del menor y agarrar una de las bolsas qué era más pesada.
Después de un rato de qué acomodaran las cosas qué compraron, suena unos toques a la puerta.
- Я это достану!! ¡¡Yo abró!! - dijo para luego abrir y darles la bienvenida a los invitados de su padre, fijándose su mirada en ciudad de méxico, poniendose nervioso y ya no saber qué decir, por parte de el mencionado se sentía algo incómodo o nervioso por la mirada qué le daba el chico, para que luego todos pasaran a la casa cerrando la puerta después y apareciera Rusia para también darle la bienvenida, al igual qué Moscú se sentía nervioso por ver al mexicano y debes en cuanto le daba miradas, al igual qué México a el.
Al rato de un tiempo se saludos y bienvenidas todos fueron al comedor para hablar de los temas qué querían hablar los mayores, a cada paso qué daba cdmx sentía más pesado la mirada del otro y tenía un montón de ideas en la cabeza de porque lo estaba mirando así, qué decidió irse en ese ambiente para ir "al baño" para poder hablar con sus hermanos sobre un nuevo plan.
Después de un rato de estar caminando hacia el baño qué el ruso amablemente le dijo donde estaba, al fin lo encontró y se encerró pero no se percato qué alguien lo seguía.
Sacó su teléfono y empezó a marcar al número de la casa para qué luego guerrero contestara la llamada.
- ¿Hola? - Al percatarse que era guerrero el qué contestó dejó de lado preguntar porque no contestó la llamada para enfocarse en su nueva idea.
- Guerrero volvamos a hacer el plan el plan... - dijo para qué luego un gran silencio se escuche desde el otro lado de la línea.
✨Espero qué les este gustando la historia ✨PD: No se olviden de tomar awa y tengan un lindo día
Perdonen por las fallas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
꧁~Sonrisa De Ángel~꧂ [COMPLETA]
Romance-Aunque la última vez que te vi fue cuando era pequeño, no dejo de olvidar esa hermosa sonrisa... Después de qué el joven Rusia no haya visto a México después de la Segunda Guerra mundial, se vuelven a encontrar en una junta de nogocios haciendo des...