-17-

901 102 44
                                    

Ya era el día en el que rusia se vaya, y todos estaban ahí despidiendose de los dos eslavos, algunos lloraban o estaban triztes o estaban hablando un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era el día en el que rusia se vaya, y todos estaban ahí despidiendose de los dos eslavos, algunos lloraban o estaban triztes o estaban hablando un rato. Hasta que las bocinas del aeropuerto reportaron que ya estaba el vuelo a rusia.

- Prepárense pasajeros del vuelo 201 a Rusia - dijo una voz femenina en el altavoz para luego se repita el mensaje en inglés

- Gracias por dejarnos venir a este hermoso país - dijo putin mientras terminaba de estrechar su mano con AMLO, con una sonrisa.

- No, gracias a usted - respondió mientras devolvía el gesto, mientras en otro lugar no muy lejos de ahí estaban los demás despidiendose.

- Lo extrañaremos señor Rusia - dijieron la mayoría de los estados al mismo tiempo mientras abrazaban al ruso y lloraban junto con el.

- Yo igual pequeños - dijo rusia algo trizte porque no quería dejar al mexicano y a sus estados, al pasar el tiempo en el que estuvo viviendo un tiempo en la casa del mexicano se en cariño mucho con cada uno de los estados, al igual que ellos a él y estaba muy agradecido por ellos por que lo ayudaron con México y todas las veces que esos estados le provocaron risas y felicidad a su vida.

- Cuidate mucho Rusia - México esta muy conmovido y trizte por el momento de la despedida y al igual que los estados el tuvo un gran cariño al ruso - Recuerda que tienes mi número y me puedes llamar si necesitas a lo o si quieres hacerlo - de la nada el soltó una lagrima que puso muy trizte al ruso, haciendo que los estados dejaran el abrazo al ver a su padre y vaya hacia el Méxicano para abrazarlo.

- Estaré bien, y claro que te llamare o tu me puedes llamar tu también a mi si quieres - dijo el ruso mientras apretaba más el abrazo - los extrañare mucho, 0 gracias por todo - después de otro rato así el ruso le dio un beso al mexicano en la cabeza haciendo que se sonrojo levemente el Méxicano y vuelva a sonar la bocina.

- Viaje 201 a Rusia última llamada -

- Bueno ya me tengo que ir - dijo para luego separarse del mexicano y agarrar su maleta y se preparará para ir con su presidente a tomar el avión, hasta que el Méxicano paro el camino del ruso para darle un fuerte abrazo de despedida.

- Promete que vas a estar bien - dijo algo nervioso y trizte el Méxicano

- Обещаю - quién hiba a decir que una escena del pasado se hiba a repetir otra vez, Rusia no tenía palabras para nada quería seguir estando para su taquito y abrazarlo y consolarlo.

- Мистер Россия, мы должны идти сейчас. Señor Rusia ya tenemos que irnos - dijo putin mientras miraba la escena

- ¡Я иду! ¡Voy! - después de u e dijo eso le dio un abrazo al mexicano para luego ir hacia su presidente y subir al avión.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꧁~Sonrisa De Ángel~꧂ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora