-23-

688 79 25
                                    

- ¡Buenos días! - saludo la Beliorrusiana mientras entraba al comedor qué tenía el apartamento qué rentaban ella y su hermano, mientras le respondían el saludo.

- ¿Qué te dijo Rusia? - preguntó el ucraniano, mientras tomaba su taza de café qué tenía de decoración "I love Russia"

El departamento qué rentaban era algo grande y parecía una casa vacacional, tenía una amplia cocina y comedor con colores cremas y cafés, con muchas pinturas en las sala ya qué Ucrania era amante del arte, bonitos mueves y decoraciónes en cada rincón de la casa.

- Pues sono algo raro, pero dijo qué vendría por nosotros al rato, haci qué será mejor vestirnos para qué ya estemos arreglados cuando venga - respondió con una sonrisa en el rostro.

- Bueno, me voy a ir a cambiar - dijo méxico mientras se levantaba de la mesa - y gracias por dejarnos quedar con ustedes

- No hay de que - dijieron los dos hermanos/gemelos - es lo qué podemos hacer por un buen amigo - después de que la chica dijera eso, el Méxicano la miró y le dio una sonrisa como una forma de agradecimiento y se fue al cuarto que le dieron para descansar.

Mientras en otro lado del mundo, estaban dos estados en el patio de la casa de méxico peleando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras en otro lado del mundo, estaban dos estados en el patio de la casa de méxico peleando.

- ¡Vamos monterrey apurate a hacer el hueco! - dijo Querétaro enojado

- ¡Eso hago! - Monterrey estaba muy cansado y muy arto, ya qué estaba estaba así desde hace más de una hora -! Deberías de ayudarme tu también ojete!, ¿¡tu crees qué es fácil hacer huecos para tamaños carnitas¡? y por cierto no es un hueco son ¡DOS!

- Yo no tuve el accidente de noquearlos, y los demás tuvieran la gran idea de apoyarte a hacerlo y ¡a enterrarlos porque los pequeños pensaron qué estaban muertos !. Y se volviera un caos y qué los demás como Chihuahua se sintieran felices de que pasaran porque según se sentían "LIBRES"  - dijo el otro, mientras resaltaba entre comillas la palabra libres - yo creo qué estan más pendej*s qué libres, la verdad, se tuvo qué decir y se dijo - al terminar de hablar, recibió una llamada de ciudad de méxico, y le estaban temblando las manos por el miedo qué sentía. Monterrey al ver a su hermano en ese estado le arrebata el cel para contestar la llamada.

- ¿Bueno?- dijo el tapatío mientras se apoyaba de la pala qué tenía en las manos.

- ¿Monterrey? - al escuchar la voz de su hermano mayor del otro lado de la línea, se asunto y sentía qué su alma se lo llevaba el diablo en ese momento.

- ¡O-obvio, ese soy yo! ¿Qué pasó?, querido hermano mayor - contesto Monterrey con una voz nerviosa y dulce, para según no sospechar a Ciudad de México.

- ¿Esta pasando algo, verdad? - dijo algo serio, mientras pensaba lo peor y lo más probable qué puede pasar en la casa.

- Pffft, ¿no como crees? - Monterrey ya estaba qué también quería enterrar el cel o votarlo en algún lugar de la tierra, por todo el miedo qué sentía.

꧁~Sonrisa De Ángel~꧂ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora