- jefe, ¿estás seguro que vayamos a rusia ahorita? - preguntó ciudad de méxico mientras terminaba de ayudar a empacar las cosas para ya irse.
- Estoy seguro chamaco, nunca he estado tan seguro en mi vida - respondió el Méxicano mientras cerraba la maleta que tenía en frente.
- Es que estoy feliz de que me deje acompañarle en uno de tus viajes y todo pero ya sabe que mis hermanos están medio pendejos no vayan a quemar la casa o algo - dijo nervioso
- Lo se mijo, pero pondré a cargo a guerrero y al estado de méxico mientras no estamos, y creo que saldrán las cosas bien, igual no tardaremos mucho en rusia será como 1 o 2 semanas - después de que dijo eso soltó una pequeña sonrisa.
- ta bueno - después de una rato salio del cuarto con su padre con las maletas y ir a despedirse de sus hermanos
- 來吧, 自從你回來以來, 俄羅斯最近幾個月一直在努力。Vamos Rusia, haz estado trabajando mucho estos últimos meses, desde que volviste - dijo la china mientras se sentaba encima del escritorio que estaba en la oficina donde trabaja el ruso, mientras el la mira con una cara enojada y seria - 你很苦, 你應該多出去, 最近你得到黑眼圈。。Eres un amargado, deberías de salir más y últimamente ya te estan saliendo ojeras - siguió hablando mientras tocaba su cara para ver bien cada detalle para que luego sus manos fueran quitadas por el ruso.- ¿Разве ты не должен тоже работать по-китайски? ¿No deberías de estar trabajando también china? - dijo el ruso mientras acomodaba los papeles que tenía para firmar.
- 我知道, 但至少休息一会儿是件好事, 这也是你也应该做的. Sí lo se, pero descansar debes es cuanto no hace daño - respondió con una sonrisa de lado mientras veía hacia la pared gris que tenía el cuarto - 如果你和我玩得开心一会儿? ¿Y si te diviertes un rato conmigo?
- Какой китайский дьявол, я уже сказал вам, что у меня уже есть кто-то ¡Qué diablos China!, ya te había dicho qué ya tengo a alguien - dijo algo sorprendido y triste el ruso porque hace tiempo no habla con el Méxicano por todo el trabajo que tenía.
-不是那个白痴! ¡Eso no idiota! - dijo mientras golpeaba fuertemente la mesa - 如果我们能出去玩一会儿, 我们可以去很多很棒的地方 Qué si podemos salir a divertirnos un rato, hay muchos lugares geniales donde podemos ir.
- Нет, спасибо, я буду заканчивать все задачи, которые у меня есть в ожидании No gracias, estaré terminando todas las tareas que tengo pendientes - hablo el ruso mientras seguía mirando todos los papeles que tenía
- 如你愿 Como quieras - dijo la china algo confundida para luego bajarse del escritorio y ir hacia la puerta para luego salir.
Después de un gran rato de silencio se puso algo nostálgico el ruso mientras abría uno de los cajones que tenía dentro una foto de méxico vestido con el traje del escuadron 201 mientras cargaba a rusia de pequeño.
- I miss you - dijo el ruso para luego tirar un suspiro y seguir viendo y firmando los papeles que tenía frente suyo.
ESTÁS LEYENDO
꧁~Sonrisa De Ángel~꧂ [COMPLETA]
Romance-Aunque la última vez que te vi fue cuando era pequeño, no dejo de olvidar esa hermosa sonrisa... Después de qué el joven Rusia no haya visto a México después de la Segunda Guerra mundial, se vuelven a encontrar en una junta de nogocios haciendo des...