Guerrero algo pensativo y confundido subió las escaleras que llevan al segundo piso donde estaban los demás cuartos para decirle a sus hermanos, sin ver muy bien donde pisaba por la prisa, lo que habló con su hermano mayor Ciudad de México. Con un paso algo apresurado, llegó y al llegar a la planta alta vio a su hermano menor Yucatán jugando solo con sus juguetes, para luego acercarse para hablarle.- Yuca, hazme un favor... - empezó a hablar captando la atención del menor en ese instante, dejan a un lado sus juguetes - ¿Puedes llamar a los demás y les dices que los veo en la sala? por favor - el menor algo confundido por el comportamiento del que estaba en frente de el, movió su cabeza como confirmacion, para después colocar lo que estaba jugando en una caja y tocar las puertas de las habitaciones de sus hermanos, siendo primero el cuarto que compartía con Campeche y Quintana Roo.
- ¿Que pasó yuca? - preguntaron los dos hermanos al ver al otro entrar lentamente.
- Ayúdenme a llamar los demás y que vayan a la sala luego -
- 很高兴能有他们在这里,我们已经有一段时间没有这样的家庭聚会了 Es genial tenerlos aquí, no hemos tenido una reunión familiar así desde hace tiempo- dijo para luego demostrar una cálida sonrisa a sus invitados-Все одно приємно бачити вас після чудового проведення часу, так багато політичних питань та подорожей забирає у вас друзів із родиною Igual es un gusto verlos después de un gran tiempo, tanto tema político y viajes te quita tiempo con la familia - hablo algo desanimado
- 哦...好是我们现在都在这里 Oh... Lo bueno es que estamos aquí todos ahora - Respondió la chica para animar las cosas - ¿Y como te ha ido a ti México? Rusia me a hablado mucho sobre ti - el ruso mayor se puso algo tenso y nervioso por lo que dijo la china.
- ¿Enserio? - dijo algo sorprendido para luego responder la pregunta que le acaban de hacer - pues todo bien por ahora, solo que hay algunos problemas políticos pero no es tan grave - luego devolvió la sonrisa.
- Me alegro por ti México, iré a buscar el postre que hice para está cena - hablo para después pararse de la mesa y ir hacia la cocina junto a uno de los estados de Rusia porque se ofreció a ayudarla.
- No mames... ¡¿Es neta?! - comento uno de los estados que estaba en la sala de la casa- si eso fue lo que pasó - le respondió Guerrero con los brazos cruzados
- No sabía que tenían un plan así nos hubieran llamado y no hacer tremendas tonterías - hablo cruzándose los brazos
- no te quejes wey, ustedes estaban ocupados y creímos que era mejor tener el papel de cupido nosotros solos
- ¡Ya dejen de pelear! , ay que ver qué vamos a hacer, todos tenemos que resarle a diosito para que todo vaya bien y Ciudad de México consiga pareja porque le hace falta por su amargura - habló Aguascalientes algo arto de la pelea de sus hermanos, logrando calmar la situación.
Hola hermoso y queridos lectores ^^Perdón por tardarme tanto en publicar un nuevo capítulo, he estado aprendiendo a como mejorar mi historia o como la escribo para que sea más se su agrado.
Me gustaría mucho que me dieran algunas opiniones de la historia de cómo va por ahora o consejos para mejorar en los próximos capítulos.
También me pueden decir que quieren ver en lo que queda de la historia, como algún personaje o algo así.
Espero que tengan una linda tarde.
Me despido.
¡Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
꧁~Sonrisa De Ángel~꧂ [COMPLETA]
Romance-Aunque la última vez que te vi fue cuando era pequeño, no dejo de olvidar esa hermosa sonrisa... Después de qué el joven Rusia no haya visto a México después de la Segunda Guerra mundial, se vuelven a encontrar en una junta de nogocios haciendo des...