Rosas Rojas

603 48 2
                                    



Las rosas bailaban con el viento, haciéndolas lucir mucho más preciosas. Su color rojo tan obstentoso sobresalían de la lluvia ostentando como algo delicado y pequeño. A los ojos del menor su joven inocencia no le podía explicar como algo tan bello se podía ver tan impetuoso y artisticamente fragil bajo la rotunda lluvia, combatiendo con este para no arrancarse del suelo, con ese viento tan arrebatador que la golpeaba de una manera salvaje como el de esa tarde se mostraba.

El joven de cabellera rubia observaba con suma atención el exterior desde su ventana, con ese ambiente tan frio que se sentía aun cuando no te encuentras afuera para poder percibirlo, sus pensamientos no eran muy claros ya que las fuertes voces de sus padres acaparaban toda la habitación, mientras ellos discutían jimin se preguntaba si afuera sería mucho más tranquilo y agradable que adentro.

— Jimin pequeño. ¿Que haces aqui abajo? sube a tu habitación.

Mencionaba la frágil anciana acercándose al menor para tomar su mano.

— Pero nana Isabela, arriba en mi habitación no puedo ver a esas hermosas rosas.

— Lo se pequeño, pero ahora no es el momento de ver rosas.

Jimin podía sentir la mano temblar de su nana Isabel, mientras tomaba la suya. Y no la culpaba él también tenía miedo por los fuertes gritos que resonaban en la habitación vecina.

—Nana Isabel ¿porque mamá y papá gritan?

La anciana observo al menor con una mirada cargada de lastima.

—A veces los adultos lo hacen, cuando tienen problemas.

De repente se escuchó un fuerte golpe que hizo a jimin temblar, los gritos cesaron y todo se volvió silencioso, solo el sonido de la lluvia acompañando la fuerte tensión del lugar.

La puerta de la habitación vecina se abrió dejando salir a su padre, mostrando pasos rápidos mientras se ponía su sombrero para salir de la casa, derrochando enojo en su apariencia. Azoto la puerta principal de esa enorme mansión presentando su salida. Mientras que la madre de jimin momentos después salió de la habitación, el menor no pudo observar bien a su madre ya que su nana Isabel le dio la vuelta para que su mirada se centrara al jardín, la mujer salió del cuarto con un cigarro en sus manos recién encendido mientras en su rostro había un fuerte golpe obsesivamente marcado luciendo un color rojizo y aun con un poco de sangre en él.

— ¿Qué hace jimin aquí ?

—Lo siento señora solo me distraje un momento para ir a...

— ¡Cuántas veces te he dicho que no quiero a jimin aquí ¡ — Grito la mujer asustando aún más al menor; — Ahora súbelo a su habitación y no lo dejes salir hasta que la lluvia pare, no me agradaría verlo corriendo por ahí su risa me causa dolor de cabeza, no la soporto.

Vocifero la mujer mientras entraba ala habitación dando otro fuerte azote a la puerta, ese golpe tan fuerte provoco que jimin saltara de su lugar por el susto, mientras sus ojos observaban como la rosa del jardín que tanto luchaba por no ser arrancada por fin se doblegaba, arrancándose de su raíz, haciéndola volar mientras el fuerte viento separaba sus pétalos de uno por uno.














Gracias por leer espero que hayan disfrutado el capitulo. Como notaron este no es el capitulo uno, es  solo un adelanto, se podría decir de lo que se viene. Esta historia se trata de romance de época y es omegaverse.

Nunca e escrito omegaverse pero e leído varias historias de este mundo y para el desarrollo que quiero que tenga la historia es necesario que pertenezca a este, solo les dejare en claro que no hare mucho hincapié en los celos de los personajes  y tampoco estará plagado de escenas mas 18 como lo suelen ser en el omegaverse espero no decepcionarlos con esto.

Dejando en claro este punto agradecería su apoyo y muchas gracias por leer.

También actualizare cada semana los Martes ...  tal vez  los Suva otros días depende de como este con mi  tiempo libre, pero tratare ser congruente con las actualizaciones... pero si serán  los martes .... ahora si adiós.

  🖤👑 

𝙻𝚕𝚎𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚛𝚒𝚟𝚊 [ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora