IX

179 24 0
                                    


                                                                   6 años antes;

Sus delicadas manos bailaban al ritmo de sus rápidos pies sus acciones volviéndose demasiado lindas con cada movimiento, tan calculado, firme y elegante, la omega seguía bailando mientras su cabello se complementaba perfectamente con su ritmo, la música por fin se detiene y la joven con ella.

La Hermosa omega levanta la Mirada observando al público con una sonrisa, yoongi no pudo dejar de observar los ojos de aquella mujer tan misteriosa, eran unos ojos que transmitían tanta imponencia, respeto y sobre todo eran sumamente sexis, logrando cautivarlo al instante.

La mujer sale de la mira del escenario dejando a un yoongi curioso por más de esa proveniente omega tan hermosa, después de que el evento terminara yoongi caminaba hacia la salida del gran auditorio.

—Min yoongi, espera todavía es muy temprano amigo.

Menciono hoseok apareciendo repentinamente al lado del menor rodeando su hombro con su brazo.

—¿Qué más hare en este lugar para que me quedo?

—Sé que yo te invite, pero falta la mejor parte.

—No entiendo...

—Aún tenemos una última parada joven min.

Menciono el beta poniéndose frente a yoongi, observándolo con una sonrisa ladina.

—sígueme. 

Los dos jóvenes se adentraron al elegante carruaje que los transportaría a su misterioso destino, yoongi no sentía ánimos de salir de su habitación después de pelear con su padre no había podido desahogarse con nadie sobre el tema, ya que su querido hermano mayor se encontraba demasiado ocupado con la academia.

Las semanas habían pasado y la mansión min estaba llena de tensión entre los miembros de la misma, yoongi no se atrevía a dirigirle la palabra a su padre y el señor min estaba demasiado avergonzado como para hablar con yoongi sobre lo sucedido.

Y por casualidad conoció a este extrovertido joven. Namjoon menciono que Hoseok se quedaría en su casa por varias semanas, tiempo que fue suficiente para conocerlo y observarlo lo suficiente, llegando a la conclusión de que el beta era todo lo contrario a lo que aparentaba, por fuera lucia elegante con clase y muy respetoso pero él no era el verdadero hoseok el verdadero beta era una persona con demasiada libertad hacia lo que quería cuando quisiera sin importarle en lo más mínimo las críticas de la sociedad, en común era muy abierto al hablar en confianza siendo una persona demasiado agradable para cualquiera que lo conociera y tuviera una mente abierta, esa cualidad cree yoongi fue la que logro congeniar con él, convirtiéndolo en alguien importante en su vida.

—Sé que solo tienes 17 años, pero si me prometes no decirle nada a tu hermano te juro que te divertirás mucho.

Menciono hoseok mientras se movían dentro del carruaje.

—¿Por qué tantos rodeos a donde nos dirigimos?

—Antes de que te diga tienes que saber que en mi defensa...

Hoseok no pudo terminar de formular la frase cuando el carruaje se detuvo de repente.

—Creo que llegamos...

 Se apresuró a bajarse del transporte, yoongi siguiendo esta acción, al bajarse no podía creer donde se encontraba o siquiera savia con exactitud en qué lugar era, la calle en la que se encontraba el local no estaba muy iluminada apenas podía observar que avía personas saliendo del lugar muy borrachas, en su mente asumió que tal vez era un bar, pero él nunca avía entrado a uno, se sentía un poco nervioso.

𝙻𝚕𝚎𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚛𝚒𝚟𝚊 [ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora