Lothlorien

267 8 4
                                    

- Ah Lothlorien, mira esos árboles- dijo Legolas dirigiéndose a Melissa- son los mas hermosos de toda la Tierra Media se llaman "mallorn".

- Ah que bien- le contesto con indiferencia-. Ya nos podemos ir, este lugar me infunde terror.

- Cual preferirías tu?- le pregunto un Elfo.

- Cualquiera que no fuera este. Es tan tenebroso y bueno a mi no me gusta.

- Que mal por ti. Lothlorien es un bosque que todos los Elfos quisieran visitar.

- Ya lo dijiste: Elfos.

- Caminemos rápido- dijo Legolas- Hay que encontrar un buen lugar donde pasar la noche. Iremos en un nuevo orden: Los Elfos al frente y Melissa iras atrás.

- Bien.

Empezaron a caminar en ese nuevo orden, Melissa no se sentía tan bien que digamos, con cada paso que daba un nuevo temor se engrandecía en su interior, los Elfos no... Ellos iban hasta cantando en su propia lengua. De improviso Melissa se detuvo en seco mirando a las dos flechas que la apuntaban.

- Legolas... Se que tu eres un elfo pero... Me quieres ayudar?- el se giro y sonrió.

- Ella viene con nosotros no le hagan daño- los elfos bajaron un poco sus arcos, pero Melissa subió el de ella.

- Bienvenido Legolas hijo de Tharanduil- dijo un elfo que acababa de  salir de las sombras.

- Gracias Haldir de Lorien.

- Veo que haz venido con tu pueblo?

- Si, vamos hacia Rivendell y pasamos por aquí para descansar si la gente de Lorien nos lo permite claro.

- Con gusto... Y ella quien es?

- Ella es Melissa de Gondor, nos la encontramos en el camino y decidimos traerla con nosotros....

- Entonces una vagabunda?- interrumpió Haldir.

- Escúchame bien Elfo- empezó Melissa ya enojada y apuntando a Haldir- nadie, pero nadie, me dice vagabunda me oíste?

- Si claro- le dijo Haldir

A Light in the ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora