Todo el bosque de Lothlorien había quedado en silencio desde que la Comunidad se había llevado al tonto elfo de MIrkwood, ya no se oian mas los gritos de “Alejate de mi!” o de “ La quiero recuperar”, pensó Haldir sin poder repimir una sonrisa, pero no le gustaba la idea de tener a Melissa como era antes, siempre como siempre, peleando con el y con algunos de los demás elfos que la contradecían.
Y lo peor de todo era que había seguido con su mala forma que nada pasaba en Lothlorien y siempre terminaba medio dormida en la guardia, asi como estaba ahora, acostada en la orilla del flet del árbol norte, “supuestamente” vigilando. Y ahora se hacia la rebelde no había querido usar su uniforme de la guardia, sino que andaba con un vestido que le había regalado Galadriel.
-En serio no se porque Galadriel acepto que Legolas te haya cambiado….- dijo el elfo.
-Quieres que te lo vuelva a decir?- le respondio Ireht.
-Ya me lo se…- replico el elfo.
-Dijo que se había confundido y que pensó que si no recordaba nada iba a ser mejor Medioelfo, pero era al revés y ahora Legolas me ayudo a recordar todo y bueno ya sabes parece que soy mejor elfo, no?
-No no lo creo, eres igual que cuando eras un mortal…
-Por favor Haldir! Vamos tengo….- se quedo pensativa un momento- 400 años, ya se que lo que hay y no hay que hacer.
- Eres todavía muy joven y no sabes nada de eso, mírate! Estas acostada cuando se suponía que debes hacer guardia.
-Bueno yo creo que ella tiene razón- apoyo Jack otro elfo- Casi nada pasa aquí.
-Fuera Jack- le dijo Haldir.
-Pero…
-Fuera!- le dijo señalando hacia el otro lado, el elfo le hizo un cara la cual hizo sonreir a Ireth- Como sea, Ireth tienes que comportarte.
-Bien, lo que digas- le respondio poniéndose de pie-. Donde crees que este la Comunidad?
-Ni idea- dijo mirando mas alla de Cara Galadon- Parece que ya llegaron al mar, no se ven el rio.
-Espero que todo les vaya muy bien- dijo mirando también con Haldir- Crees que los elfos formaremos parte de esta guerra?
Al momento los ojos de Haldir se desviaron y se alejo de ella. Habian cosas que la Dama no había querido contarle a Ireth, ya que su vida como elfo, podría ser que durara poco.
-Haldir?- dijo empezando a seguirlo.
-Ireth…No…
-No que?
- Sabes muy bien que Galadriel tiene unos su poderes que le permiten ver mas alla de las cosas, cosas que van a pasar…- Ireth lo miraba con curiosidad, se sento en el flet.
-Ven, siéntate aquí- le dijo a el elfo, el cual le sonrio y se sento con ella- Cuentame.
- Puede ser que los elfos participemos, pero aun no se sabe muy bien, Elrond tiene que decir algo también, todos los grandes elfos, Tharanduil-
-El papá de Legolas- interrumpio Ireth.
-Si… todos esos reyes elfos, y grandes elfos, tienen que tomar en cuenta todos los acontecimientos para ver si nosotros intervenimos. Esta es una guerra de las razas de los hombres. Pronto se acabara esta edad y solo quedaran hombres para bien o para mal, los Elfos están dejando la Tierrra Media, ya empezó.
-Pero porque?
- Ya pronto no perteneceremos a esta tierra, Ireth y tú también.
-Entonces, quieres decir que mi vida como elfo, se acabara pronto- dijo con tristeza en su voz.
ESTÁS LEYENDO
A Light in the Shadows
FantasyDos elfos, sus vidas unidas por el destino. La Guerra del Anillo esta empezando y los dos pondran sus vidas en peligro para proteger a los que aman y a ellos mismos. Pero antes de que todo vaya a ser como antes, un secreto es revelado que pondra la...