Hola! Muchas gracias por estar conmigo en este nuevo capitulo de "A Light in the Shadows!" Por favor comenten si les gusta!
___________________________________________________________
Haldir caminaba hacia la casita de Ireth, donde se suponía que la había mandado, y si no la encontraba ahí, ya sabia a donde ir a buscarla, aunque no creía que le volviera a dirigir la palabra a el elfo de Mirkwood dentro de mucho tiempo. Llego a la casita, vio las luces encendidas, y una sonrisa se dibujo en su rostro. Entro, y sequedo sorprendido en la puerta.
-Que quieres Haldir?- le pregunto la elfo con ira y tristeza mezcladas en su voz.
-Solo quiero ver como te encuentras- le respondio acercándose a la cama y sentándose en una esquina donde la elfo estaba acostada.
-Pues para tu información, estoy mal, por su no te habias dado cuenta- dijo con arrogancia en su voz, ganándose una sonrisa del rubio, su arrogancia no había cambiado- Haldir, no se porque preguntas eso, bien sabes lo que ese tonto elfo me dijo y lo que me hizo- dijo viéndose los brazos.
Haldir cerro los al ver las rojas cicatrizes que redondeaban el brazo derecho de Ireth donde Legolas, la había agarrado y su tacto le había quemado. El nunca había recibido algo asi y no concia del dolor físico. Ella también cerro los ojos no solo porque le dolia el brazo, sino que también su cabeza le había empezado a doler, se quejo un poco y Haldir la agarro del brazo y la miro muy preocupado.
-Ireth que tienes, que te pasa?
-Mi cabeza. Dule mucho.-dijo con los ojos cerrados muy fuerte- Imágenes.
-Que?
-Imágenes en mi mente. La Historia que conto Legolas. En imágenes. Tinen sentido. Haldir- dijo abriendo los ojos- Porque todo tiene sentido?
El elfo la miraba con terror en su rostro.
-Ireth mejor duerme, talvez asi se te quite el dolor. Vamos cierra los ojos.
-No.- dijo con voz fuerte y clara- Elfos a caballo en medio de un desierto, varios hombres, creo que son Dunadain- la cara de Haldir no tenia color- Rivendell, Legolas. Aragorn….
-Ireth deja de pensar en eso…. No creo que sea bueno… Legolas lo único que quería- no podía el mismo creer lo que iba a decir después, iba a blasfemear contra el mismísimo príncipe de Mirkwood- era engañarte.
-Eso lo había decifrado yo solita- le dijo a Haldir- Pero tienes razón, eso era lo único que el quería y además esa historia, no tenia sentido, aunque esas imágenes después de todo si las tengan.
-Ireth eres una elfo, y los elfos, no tienen que se engañados por nadie, somo puros e inmortales y tenemos una gran inteligencia, por no decir nuestro gran poder en las peleas- Ireth le sonrio- Lo que te quiero decir es que, no tienes porque créele a Legolas, además el…. Ahora que lo conoces no creo que le vuelvas a hablar o si?
-No, nunca. El me ha dañado- dijo viéndose los brazos- y me quizo engañar.
Ireth cerro los ojos y seguio viendo las imágenes las cuales ya no le iba a contar a Haldir, Aragorn seguía mas que todo en su mente, y también Legolas, luego la imagen de un anillo, su estrella que tenia en el pecho, Elrond con ella, Rivendell.
-Una niña- dijo en voz alta- se parece a mi?
-Que!?
-Esta rodeada de hombres, los que dije que parecían Dunadeain, Aragorn esta ahí cuidándola, no puedo ser ella!
-No no eres ella, tu siempre fuiste inmortal y siempre un elfo, creeme- dijo con ansieda en su voz, y con terror en su cara- Ya deja eso.
-Si tienes razón- dijo levantándose- Bien ya te diste cuenta como estoy, ya es mejor que te vayas.
ESTÁS LEYENDO
A Light in the Shadows
FantasyDos elfos, sus vidas unidas por el destino. La Guerra del Anillo esta empezando y los dos pondran sus vidas en peligro para proteger a los que aman y a ellos mismos. Pero antes de que todo vaya a ser como antes, un secreto es revelado que pondra la...