Finalmente despues de meses sin publicar, un nuevo capitulo de A Light in The Shadows! Perdon, por la larga espera, pero la escuela me esta matando. Pero solo tres semanas mas y estare libre para escribir todos los dias! Disfruten un poco de paz, porque en el proximo capitulo si ya es la batalla! Voten!
_____________________________________
Mientras los elfos entraban a los pasillos de Helm's Deep, los humanos los miraban como si nunca hubieran visto a una persona con orejas puntiagudas, pero había algo más en esos ojos: algo de esperanza, algo de felicidad, algo de confusión, y lo que era saber que tal vez iban a poder ser salvados.
Haldir iba a la cabeza, con Ireth y Jerry detrás de el. Estar otra vez entre humanos era algo que Ireth no había pesado que iba a volver a pasar, había sido mucho tiempo desde que había sido exiliada de Gondor y luego mucho tiempo desde que había estado viviendo con los Montarazes. En Rivendell cuando Elrond le había dado la estrella de Elendil, Ireth pensó que esa iba a ser la última vez que iba a estar entre humanos. Pero ahora estar en Helm's Deep, con las personas de Rohan por todos lados, era algo nuevo. Mas y mas elfos de Lorien seguían entrando, Haldir se salio de la fila y dejo que los demás elfos siguieran su camino, Ireth y Jerry se quedaron con su jefe.
Haldir camino hacia Theoden, quien había aparecido bajando unas escaleras. Una expresión de confusión en su cara.
-Como es posible...-susurro
-Traigo palabra de Elrond en Rivendell- dijo Haldir mirando a Theoden a los ojos. - Una alianza existio entre elfos y hombres. Hace mucho peleamos y morimos juntos.
Sus ojos se movieron hacia un lado, ya que el sonido de pisadas rapidas se escucho. Theoden siguió su mirada en el momento en que Aragorn y Legolas aparecieron.
-Hemos venido a honrar esa alianza- finalizo Haldir.
El aliento de Ireth quedo atrapado en su garganta cuando Legolas apareció. Había sido un gran shock para Haldir y a los elfos al verla en la formación, se imaginó que sería lo mismo para Legolas. Afortunadamente ella tenía su capa y casco en la cabeza, por lo que su rostro estaba en un poco de sombras.
-Mae govannen, Haldir- dijo Aragorn bajando las escaleras a todo correr.
Cuando llego donde Haldir se detuvo y puso su mano en su corazon como saludo, Haldir hizo lo mismo. Despues de considerar un poco, Aragorn decidio abrazarlo. Un poco asustado Haldir casi se hace hacia atrás, pero luego regreso el abrazo. Aragorn sonrio antes de alejarse.
-Son más que bienvenidos.
Luego llego Legolas y los dos elfos se saludaron al poner sus manos en los hombros del otro.
-Te odio y mucho- susurro Haldir.
-Que fue lo que hize para merecer esto?- dijo Legolas sonriendo. Haldir sonrio.
-Estamos orgullosos de pelear al lado de los hombres otra vez- dijo diriguiendose a Theoden.
ESTÁS LEYENDO
A Light in the Shadows
FantasyDos elfos, sus vidas unidas por el destino. La Guerra del Anillo esta empezando y los dos pondran sus vidas en peligro para proteger a los que aman y a ellos mismos. Pero antes de que todo vaya a ser como antes, un secreto es revelado que pondra la...