- En serio Galadriel, porque tenia que ser ella, no pudo haber sido otra persona?- ella le dirigio una mirada reprobativa.
- Haldir, tendras que soportarla. Entonces Melissa estas segura de lo que me estas diciendo?
- Si, Galadriel, ya veo a una distancia de 20 leguas, tengo orejas puntiagudas, y camino sobre arena sin casi dejar huellas!- le respondio muy emocionada.
- Bien, entonces parece que la estrella de Elendil a empezado a hacer su trabajo. Entonces a partir de ahora ya eres una Galdrim oficial. Ireth.
- Gracias. Pero mi nombre es Melissa.
- Melissa en elfico se dice Ireth- le dijo Haldir rodando los ojos.
- Vas a olvidar todo...- dijo Galadriel
- Que?
- Ahora.
Al momento en que la Dama de Lorien, pronuncio esas palabras, todo se volvio confuso para Melissa, todo se volvio oscuro por un momento y no supo donde estaba, cuando abrio los ojos se encontro en un bosque, lleno de Elfos que la miraban curiosamente.
- Bienvenida a Lothlorien Ireth- le dijo Galdriel a la Elfa que tenia enfrente, quien la miraba muy confundida.
- Eh... Gracias pero quien es usted?- le pregunto.
- Me llamo Galadriel y soy la Dama de Lorien.
- Oh...
- Siempre haz sido una elfa?- pregunto con una sonrisa en su rostro.
- Pues claro que si... Simpre fui una elfa- la sonrisa de Galadriel se ensancho mas y todos los elfos tambien sonrieron.
- Como viniste aqui?
- Bueno, en realidad no se, no lo recuerdo muy bien- las sonrisas de los Elfos se ensancharon todavia mas-. Solo se que aparecia por aqui y llegue aqui.
- Ok... Vienes para quedarte?
- Claro porque no se a que otro lugar podria ir- ella volvio a sonreir.
- Bien, te aceptamos con nosotros... Eres arquera?
- Si.
- Muestrame...
- En donde?- pregunto curiosa.
- En el arbol- dijo Haldir que se habia metido en la conversación y Galadriel asintio.
- Bien, como tu digas.
Luego lo que paso fue bien rápido, ella agarro su arco tiro y flecha y se fue a pegar a con el árbol al que le habian indicado. Todos los elfos asintieron y se asombraron.
- Rápida, arquera y linda- lo ultimo que dijo la hizo sonrojar- nos ayudaras con la guardia y te iras con el grupo de Haldir.
- Que!?- grito Haldir-. Porque conmigo?- Ireth le dirigio una mirada curiosa.
- Se ira contigo porque si... Ahora todos vayanse a sus puestos.
- Los elfos de mi compañía guien a Ireth hacia su lugar, ya los alcanzare yo.
Todos se fueron y Haldir se quedo con Galadriel.
- Mi dama porque? Porque se tiene que quedar siempre conmigo?
- Porque sus destinos estan unidos.
- No pienso quedarme con ella, el resto de mi eterna vida- dijo retrocediendo unos pasos.
- No ese destino tonto. Sino el destino de ella aqui en Lorien.
- Oh.
- Haz que ella no recuerde nada, sino su destino sera mas fragil.
ESTÁS LEYENDO
A Light in the Shadows
FantasyDos elfos, sus vidas unidas por el destino. La Guerra del Anillo esta empezando y los dos pondran sus vidas en peligro para proteger a los que aman y a ellos mismos. Pero antes de que todo vaya a ser como antes, un secreto es revelado que pondra la...