Rivendell

141 6 4
                                    

- Por Valar... Que te cuesta decirme que te dijo la Dama!

Ya iban camino a Rivendell, en medio de la noche, con un Legolas muy pregunton por saber que rayos habia dicho Galadriel.

- Legolas, Legolas, Legolas- bosteza-...

- Sueño?

- Si- dijo mientras asentia- Solo te dire una cosa si? Me dijo que podia regresar a Lothlorien.

- Solo eso? Y me vas a decir que solo por eso venias con la gran sonrisa?

- Bueno, en realidad no solo por eso, porque volver a ver a Haldir no seria de mi agrado.

- Si eso me di cuenta... Entonces?

-Te vas a dar cuenta rápidamente... Porque va a ser muy obvio.

- Bien... Por cierto hablaron de "el”- dijo con miedo de pronunciar el nombre del Dunadan, y con miedo de que le fuera a dar otro ataque de lloradera.

- Quien? El Dunadan?- Legolas asintio- A bueno si...

- Y que te dijo?

- Ya te habian dicho que eres demasiado metiche?

- No..

- Pues deverian- el sonrio- me dijo que pensara lo contrario y que me podria llevar una gran sorpresa, asi que creo que aun el sigue vivo.

- Eso espero, no soportaria verte llorar de esa forma otra vez.

- Gracias Legolas- bostezo

- Tienes demasiado sueño verdad?

- Si... Seguiremos cabalgando toda la noche?

- Si... Tenemos que llegar rapido a Rivendell, ya muchos nos hemos entretenido.

- No quize causar molestia hijo de Tharanduil- dijo fingiendo tristeza.

- No no es nada

- A que bien- dijo con una gran sonrisa en su rostro.

- Que tristeza la tuya- dijo con sarcasmo

- Ya ves- bostezo otra vez- bueno... Hoy si me duermo, tengo mucho sueño.

- Bien- dijo volviendo la cabeza al camino, habia estado cabalgando viendo hacia atras, Melissa se agarro fuertemente a su cintura- Buenas noches Melissa.... - pero ya no le contesto.

Melissa habia estado actuando raro desde que salio de Caras Galadon y segun lo que habia dicho la Dama "su destino puede cambiar" lo cual no entendo, pero esperaba que sea para bien.

A Light in the ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora