Sabia que desde que mi madre murió yo quedaría mucho mas sola que de lo que ya estaba, ella nunca me dio mis atenciones...mi padre me utilizaba como carnada para atraer mujeres a su vida...me usaba como su cómplice, mi padre se emborrachaba todo el tiempo hasta que las "personas" del gobierno se enteraron de eso...me llevaron a un orfanato...pero a los dos meses descubrieron que tenia abuela, ni yo lo sabia...ella era una señora con tanto dinero y tantos lujos, ella decidió llevarme a su casa, pero yo no me sentía segura...todo fue extraño para mi, mi abuelo siempre me miro de una manera rara, al igual que mis primos mayores, un día mi abuela enfermo...tenían que operarla...así que yo me quede en casa sola...con mi abuelo, yo estaba dormida cuando escuche que abrieron lentamente la puerta de mi habitación... pero yo estaba demasiado cansada yo quería mantenerme despierta pero no podía...caí en sueño cuando de pronto sentí que empezaron a tocar lentamente mis piernas, se sentían un par de manos grandes...de una persona que trabajaba mucho, abrí los ojos y lo vi...era el, cubrió mi boca y me dijo que nada malo pasaría...que guardara calma...después empezó a quererme quitar la pijama...yo no me deje, por suerte mi mamá antes de irse me dijo lo que era bueno y lo que era malo, entonces yo me levante rápido corrí hacia la puerta y me tomo del cabello no me soltaba el empezó a tocarme, fue horrible...y entonces para safarme vi que habían unas tijeras serca corte el cabello de donde me tenia atrapada...corrí con tanto miedo de que pudiera alcanzarme...mientras corría había lluvia afuera...yo estaba descalza, sentía como mi corazón latía rápido... hasta que corrí y me trepe en un árbol... la lluvia era tan fuerte, no sabia que hacer...
ESTÁS LEYENDO
La vida de Dariana
Historical FictionDariana era una joven de 15 años la cual siempre fingía sonreír, estar bien...un día ella se encuentra en una situación muy difícil la cual a ella la hace una chica suicida la cual le roban su felicidad y su inocencia...