Llegue con tanta emoción a casa...tire mi mochila y apresurada me fui a mi habitación pensando en ese muchacho que no me dijo su nombre, de la emoción olvide preguntárselo a Jennika ya que ella y el solían ser muy amigos...Jennika estaba perdidamente enamorada de Jacob, él y mi chico perfecto también tenían una gran amistad...al estar pensando y pensando en ese maravilloso chico por fin recordé que el maestro de música lo llamo por su nombre el se llama Freddy...
Estaba tan feliz cuando de pronto mi tía Lorenza toca mi puerta y me grita de un tono molesto...
L- ¡Abre esa puerta Dariana, y ve y levanta tus cosas!
Y yo le conteste...
- Lo siento tía...no vuelve a pasar...
Pero en ese momento nada me podía hacer sentir mal estaba tan feliz...
Al día siguiente...
Escuché el despertador y me levante...mi cabello había amanezido algo rebelde, me di un baño, me aliste como nunca y salí con un nuevo perfume...mi abuela me miro y me dijo que lucia hermosa, salí de casa y me puse los audiculares y camine hacía la parada para tomar un camión que me llevara a la secundaría, estaba tan desesperada por llegar a clase...subí a un camión y pague y me senté, yo tan ansiosa por llegar cerraba los ojos y me imaginaba al verlo...me emocionaba tanto...el día era hermoso era un día nublado con los árboles verdes...todo lucia hermoso, el camión me dejo en la secundaría ese día llegue tarde y subí hasta el tercer piso ya que mi próxima clase sería en ese piso...en eso veo desde arriba que Freddy llega, me emocione tanto que lo perdí de vista...yo estaba tan distraída mirando el cielo cuando de pronto siento que me tocan el hombro...me di la vuelta y era el, me sonroje al verlo de tras de mi y me dijo...
F- Hola Dariana...¿Como estas?
Yo tartamudeando le contesté
-Bie...bien ¿Y tú? ¿Qué haces en este piso si te toca en el segundo del otro edificó?Si, me vi como una psicópata que lo tenia bien investigado...
El me contestó...
-Jajaja vengo a ver si mi novia ya llego...Al escuchar eso sentí como si me hubiesen apuñalado una y otra vez...y le dije que me tenia que ir, el me tomo del brazo y me pregunto que si a donde iría que aún faltaba tiempo para entrar y simplemente le pedí que me soltara...el me dijo que esperara pero simplemente no lo escuche...
Corrí bajando las escaleras con lágrimas en los ojos y en eso tropecé y caí de rodillas y empeze a llorar, muchos pensaron que lloraba porque me dolía... pero no era así... me rompieron el corazón...
ESTÁS LEYENDO
La vida de Dariana
Historical FictionDariana era una joven de 15 años la cual siempre fingía sonreír, estar bien...un día ella se encuentra en una situación muy difícil la cual a ella la hace una chica suicida la cual le roban su felicidad y su inocencia...