Mi graduación de preescolar y la desgracia...

217 18 6
                                    

Era apenas las 8:30 del día, cuando quize despertar a mi madre...ella no respondió, era tarde...la madre de Jennika paso por mi para llevarnos juntas a nuestra graduación pero seguía con angustias, aunque mi madre me odiaba yo me preocupaba por ella y la amaba...y cuando dijeron mi nombre Dariana Saavedra Rose me puse nerviosa, y pase...por primera vez me sentí bien, mis compañeros aplaudían y me sentía muy feliz en mi mente me decía "Por fin.. ¡estoy contenta! Y en si...era una niña de seis años... al llegar a casa veía que mi madre seguía dormida y mi padre no estaba, yo pase mis manos sobre el rostro de mamá y estaba completamente fría, y la empeze a llamar, y no me contestaba hasta que corrí hacia casa de Jennika...la madre de Jennika se asusto al ver mi rostro pálido y mi cabello tan esponjado...y me pregunto que si que me pasaba...le dije la situación ella rápidamente corrió conmigo para ver que le sucedía a mamá hasta que llegamos a casa...la madre de Jennika entro sola y me dejo afuera con Jennika...yo me asome por la ventana son que se diera cuenta y lo primero que vi fue a la madre de Jennika con la mano en su boca, las lágrimas de la mamá de Jennika rodaban por sus mejillas, yo me asuste porque yo ya sabia que ese día Mi madre había muerto.

La vida de DarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora