¿Quieres ser mi novia?

34 3 0
                                    

Volví  la secundaria de mis amigos, el día era frío, mi cabello era un desastre, corto y completamente rizado, era como una bola de helado de cereza...

Llegue y en eso me recibe Daniel, me abraza y me hace sentir tan feliz. Daniel, Azucena y yo nos fuimos rápidamente para el patio de atrás ya que podrían atraparnos los guardias de la escuela de Daniel, en el patio se encontraban sus amigas, un par de chicas un poco altas y con mirada mala, Daniel me pide que le cante una canción y en eso ellas me hablan y empiezan a cantar la misma cancion que Daniel me pidió intentando llamar la atención de mi amigo, Daniel me pide que siga cantando y al final me abraza y me dice que le encanta...

Llega Jose y me pide hablar a solas, yo lo seguí hacia donde el me llevo...

J- Hola Dari, te ves preciosa 

D- ¿Bromeas? Voy apenas salgo de mi escuela y vengo corriendo hasta acá, me veo totalmente horrorosa, amigo.

J- ¿Desde cuando me dices amigo en lugar de Jose? 

D- No lo se, ¿Que ocurre?

J- Dariana, yo...

D- ¿Si?

J- ...

Jose se me acerca, me toma por la cintura y me roba un beso...

J- Te amo Dariana ¿Quieres ser mi novia?

Siento que moriré, ¡EL ES COMO UN HERMANO PARA MI!

D- Jose, No...

J- ¿No? 

Jose se queda mudo y baja la mirada, Sentí algo extraño y entonces le dije que si...


Desde ahí todo cambio totalmente en mi vida...

La vida de DarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora