Mi amado...

75 5 1
                                    

Era un día común, entramos a historia cuando Yamil me toma del hombro y me dice...


Y- Enana ¿Me haces un favor? 

D- Claro, ¿Qué pasa? 


Y- Se que eres amiga de Freddy

D-*Tartamudeando* Amm..sí


Y- ¡QUIERO VOLVER CON ÉL! 


En ese momento, mi corazón se paralizó, en mi mente gritaba y me decía que eso no podía ser verdad pero yo seguía con una sonrisa en el rostro e hipócritamente le contesté...


D- ¡Claro! yo te ayudo...


Cuando estábamos en historia no hice nada, me la pasé pensando que a lo mejor eso lo hacia feliz a el, y si el era feliz yo también. La clase se fue demasiado rápido y en eso camino hacia el pasillo y ahí estaba él con dos amigos más y me dice...


F- ¡Dariii! hola


D- Hola ¿Como estás? hey ya vi un vídeo tuyo cantando, creo que era tu hermana


F- ¿EN SERIO? que pena, canto horrible, y sí era mi hermana 


D- Hey, cantas precioso...a mi también me gusta cantar


F- ¿Cantamos? 

D- Cla..claro, soy penosa 


F- Jajaja, ¿la misma canción del vídeo? 


D- Sí, esta bien 


En ese momento el comenzó a tocar su guitarra y yo perdida me quedé viéndole, tan perfecto y cuando comenzó a cantar, me mató, sentía su voz tan cerca de mi, en eso seguí la letra y empezamos a cantar y en eso comenzamos a reírnos como siempre me sonrojé. Timbraron para la siguiente clase y en eso me toma y me da un largo abrazo, su aroma se quedó en mi ropa, sentía sus brazos rodeándome, sentía su piel, el tiempo se detuvo entre sus brazos...


Nos despedimos con un beso en la mejilla y se fue a clase, yo sonreí ya que iba caminando y me sentí feliz pero olvidé algo, hablarle de Yamil...en eso ella se acerca hacia mi desesperada y me dice ...


Y- ¿QUE TE DIJO?


D-¿Sinceramente? no era el momento como para hablar de ti, quizá y luego ¿vale?


Y- Esta bien...




La vida de DarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora