Llegue de preescolar muy hambrienta le dije a mi madre que no traía absolutamente nada en el estomago, mi madre me hizo a un lado y corría de un lado a otro porque se la hacia tarde para su trabajo, mientras yo me quede sola con mi padre y sus amigos, ellos toda la tarde y la noche se drogaba y consumían alcohol frente ami, e incluso uno se sus amigos se quizo aprovechar de mi, por suerte me sabia defender, yo sabia lo que era bueno y lo que era malo...esa noche mi padre y sus amigos se quedaron "botados" mi madre llego a la madrugada, yo aun seguía con apetito...mi madre llego en los brazos de un hombre que yo no conocía se me hizo extraño, el hombre me miro de una manera muy extraña la cual me dio miedo, corri hacia donde estaba mi madre y ella alcoholizada no se podía poner en pie, corrí la abraze y ella me recibió con un empujón...mis ojos se llenaron de lágrimas yo seguía con mucho miedo por ver a tantas personas extrañas en casa pero, había sido un largo día mis piernas eran muy pequeñas, y no soporte mas hasta quedar completamente dormida....
A la mañana siguiente me desperté y muy emocionada porque faltavan dos semanas para mi graduación pero el problema era que tenían que ir mis padres a mi jardín de niños a presentar el dinero que se requería, le dije a mi madre y me dijo que iría fue algo muy extraño, al llegar mis compañeros se reían y se burlaban de mi y de mi madre al ver que ella no tenia buena apariencia y con un olor a alcohol, yo guarde silencio...hasta las madres se mis compañeros hablaban a escondidas...también se burlaban de mi, Jennika corrió tras de mi y me abrazo, yo con mis ojos cubiertos de lágrimas sabría que en realidad ella era una gran amiga a nuestra corta edad...
ESTÁS LEYENDO
La vida de Dariana
Historical FictionDariana era una joven de 15 años la cual siempre fingía sonreír, estar bien...un día ella se encuentra en una situación muy difícil la cual a ella la hace una chica suicida la cual le roban su felicidad y su inocencia...