¿Primera vez?

65 4 1
                                    

Era muy temprano, debía levantarme para la escuela cuando de pronto escucho la voz de mi tía que me llama a desayunar, en eso salgo de mi habitación y tomo una manzana que la verdad no tenía apetito de nada.

Al llegar a la escuela me encontré con Azucena, una gran amiga, empezamos a platicar y de la nada comencé a llorar, le decía que no podía esperar más a ver a mis amigos de la otra secundaria, que me urgía hablar con Daniel...

En eso ella me dice...

A - Dariana, ¿Que tal si pides permiso a tu abuela y vamos con ellos a su secundaria? Al final ellos van en la tarde ¿No? Nos integramos como si fuésemos de esa secundaria y al salir te llevo a tu casa ¿Vale?

D - ¿HARÍAS ESO POR MÍ?

A - Claro que sí Dari, en verdad te quiero mucho y quiero verte feliz

Yo abracé a Azucena y llegó la hora de salida, pedí permiso y por suerte me dejaron salir, íbamos en el bus cuando de pronto mi mochila de enganchó con la de otro chico, al bajar tiré de mi mochila y el voltea y empieza a reírse, me sentí algo penosa porque él iba en mi clase...

Llegamos a la secundaria y no hubo problemas en la puerta con los guardias, pensaron que éramos alumnas de ahí, yo entre corriendo deseosa de ver a Daniel y en eso escucho una voz desde lejos que me grita "DARIIIIIIII" Volteé y era Daniel, nunca me sentí más feliz, me tomo de la cintura y me abrazó, me alzó y me dio vueltas y ambos lloramos...

Daniel tenía clase a la primera hora y tenía que entrar...

Daniel - Dari, debo entrar, creo que tal vez tenga libre las próximas clases y hasta la última me darán clase

Dariana - Vale, no te preocupes, aquí te espero y mucha suerte

Azucena me dijo que si no se me ofrecía nada de la cafetería y le dije que no, en eso se me acerca un chico que conocí cuando iba en primero y en esa secundaria, su nombre es Leonardo

L - Hola Dariana, estás muy preciosa

D - emm... Hola Leonardo

L - Preciosa, llámame Leo, en verdad te estás poniendo muy..... Linda

D - Vete al diablo

L - No lo tomes como ofensa, lo siento

D - ¿Entonces que carajos quieres?

L - ¿Eres virgen?

D - ¿Para qué quieres saber eso? Es algo que a ti no te importa

L - Me sorprende que siendo el más guapo de la escuela me rechaces, ¿Sabes cuantas niñas de aquí quisieran acostarse conmigo?

D - JAJAJAJA ¿Guapo tú? Eres un PATÁN, y quédate con tus "niñas" que yo no soy estúpida como para caer en tu jueguito

L - A mí se me hace que te gustan las viejas, lástima, tan hermosa que estás, que ganas de hacerte mía de mil maneras...

En ese momento le iba a dar una bofetada cuando el me toma de la cintura e intenta besarme por la fuerza, por suerte llega José y le da su merecido. El imbécil de Leonardo se va y se brinca la barda de la escuela.

J - ¿Chamaca estás bien?

D - ¡ESTOY HARTA! De que quieran hacer conmigo lo que quieran

J - No te preocupes, mientras yo esté a tu lado nada te pasará...

La vida de DarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora