¿Sí o no?

155 11 3
                                    

Con el tiempo olvide completamente a Freddy...

Era un día hermoso cuando llega Daniel que estaba enamorado de mi...debía admitirlo ami con el tiempo me fue gustando...ya había pasado 6 meses de que me rendí por Freddy, ya era hora de superarlo...en eso llega un prefecto y nos dice que salimos temprano... yo iba en turno vespertino...eran las 4:30 y estábamos Daniel y yo en las canchas y en eso me toma de los hombros e intenta besarme yo me volteé porque me asuste...yo no había dado mi primer beso...en eso me arme de valor y le dije que ami también me gustaba...y en eso cerramos los ojos y le dije que tenia miedo de que ocurriera el beso...y jugamos "piedra papel o tijeras" si el ganaba el me besaría ami...y si yo ganaba los dos...en eso el me gana...el me decía que cerrara los ojos...pero yo los abría y los cerraba...y en eso cerré los ojos y me dio un beso...me puse tan pálida... y el también y ambos corrimos...

Lo sé... estúpida Dariana, soy patética...

Y mi amiga Marlene me pregunto que si porque tan pálida y le dije y ella se emociono porque sabía que Daniel me atraía...y yo a el...al día siguiente no queríamos ni vernos...

A las semanas me peleó con Daniel...y me hizo sentir mal el hecho de pelear con el...mi amiga Marlene me noto triste...me tomo del brazo y me llevo a un salón abandonado ya que los chicos de mi salón me daban a guardar las "llaves maestras" que podían abrir cualquier puerta y abrimos y nos encerró...en eso ella toma pedazos de vidrios y empieza a cortar sus brazos yo sorprendida le pregunte que si porque hacia eso...y ella gritando me dijo

-"Un corte para matar el dolor".

La vida de DarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora