Nuevas deciciones...

145 11 4
                                    

Pasaron tres meses después de aquel día, simplemente quise olvidarlo deje de ir a clases de música ya que su novia también iba a clases, a Jennika la cambiaron de secundaría temporalmente, mi padre mejoro y se caso con una buena mujer que tenía una pequeña...la familia de la nueva mujer de mi padre me llegó a querer mucho...

Me prepare para ir a la secundaría mi padre llego por mi y me llevo en su nuevo carro, llegue y me tope con Freddy...simplemente lo evite sin que se diera cuenta...fue un horrible día... ya que por fin iba a salir llegaron tres compañeras y me preguntaron que si quería hacer una travesura... yo dije que no porque Freddy estaba muy cerca y ellas me tiraron y me empezaron a jalar por las piernas por todo el pasillo de dirección yo decía que me soltarán... que me estaban lastimando cuando me soltaron me di un buen golpe en la cabeza...Jacob observo todo y se acerco ami y me pregunto que si estaba bien...y le dije que estaba perfectamente...pase velozmente por un lado de Freddy y su novia y el me siguió con la mirada, llegue a casa y le dije a la esposa de mi padre que ya no soportaba esa secundaría que me estaba volviendo loca...que me hacían muchísimo daño ella me miro y me abrazo...al siguiente día fue a que me dieran de baja en la secundaría yo fui con ella y todos me miraban...y mire a Freddy y el no se dio cuenta de que lo mire y su novia lo tomo por las mejillas y lo beso...yo nomas me quede muda...

Nueva secundaría...
Entre a una secundaría de mal ver...la escuela tenia un mal aspecto...parecía una cárcel...pero ahí estaban algunas personas que yo ya conocía, cuando entre me hicieron un cumplido unas chicas de tercer año...camine hacía prefectura porque mi primera clase era taller y debía elegir el taller que quería elegí computación y me dijo el prefecto con una sonrisa y riéndose que yo sería la única chica en esa clase, los demás eran los chicos de mi salón y de otros salones...en eso un compañero se me acerca y me dice

-Hola, ¡soy Andrés! ¿como te llamas? ¡Tienes un cabello tan genial...!

Le dije con una sonrisa en el rostro...

-Hola...yo soy Dariana

La Maestra me hizo presentarme ante todos y un chico de ojos grandes llamado Daniel Alan me dijo que si me quería sentar con el...le dije que si...

Era la hora de receso y en eso llega una alocada chica alta y me dice

-Hola Dariana...vamos en el mismo salón pero no entre a la otra clase... me llamo Marlene

Yo me presente...

Con el tiempo Marlene, Daniel y yo nos hicimos muy buenos amigos...

La vida de DarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora