Capitulo 10 - Frente a la muerte

870 104 2
                                    

Les ordene que se quedaran dentro. Fui a avisar a Levi lo que había encontrado, no espere ver eso. Muchos, estaban lastimados. Sin brazos, sin piernas, cubiertos de sangre, las personas de alrededor con la cabeza abajo ¿Qué era eso que veía? ¿Estaban en guerra acaso? ¿Qué era lo que había fuera de la muralla? Nací en una época y lugar de paz, en donde sabes que será raro morir a manos de alguien. En donde no vez más sangre que la de una caída. Lo que veía ante mis ojos era el horror. Un horror que no podía ignorar a pesar de que cerrara mis ojos, un horror que ahora viviría.

La imagen de ver a mis compañeros de la misma forma apareció ante mis ojos. No, no, a ellos no. No, no quería verlos de la misma forma. Me alegraba haberles ordenado quedarse dentro y que no hubieran visto esto. Todos los carros pasaron y yo caí al piso. ¿Qué era eso que estaba afuera? Cerré los ojos intentando ignorar lo que había pasado, intentado olvidar un poco lo que mis ojos habían visto. Me puse de pie y volví al cuartel.

Cuando llegue mi cara estaba blanca y eso no pude ocultarlo. Todos me miraban con confusión.

-¿Qué pasa Akashi-chi?- Ryouta.

-Nada. Nada en absoluto.

-Akashi ¿Qué intentas ocultar?-Shintarou.

-Akashi-kun, por favor, díganos. ¿Qué paso?

Suspire, no valía nada ocultarlo. Sin embargo, no quería involucrarlos en eso. Al final, termine contándoles lo que había visto. Su reacción fue la que esperaba. Ryouta tenía miedo, no, estaba aterrado. Shintarou intentaba no dejarse afectar por mis palabras pero estaba tan aterrado como el resto. Todos estaban aterrados, no había forma de ocultarlo.

-Akashi ¿Qué haremos?-Shintarou.

-No lo sé. Esto está fuera de mis manos, pero no dejare que les pase lo mismo que a ellos. No vamos a salir o por lo menos ustedes no saldrán, no los dejare ser carne de cañón.

-¿Pero cómo saldremos de aquí entonces?- Tetsuya.

-Si es necesario yo saldré.

-No. Lo siento Akashi, pero no voy a permitir que arriesgue su vida por nosotros mientras nosotros no hacemos nada- Shintarou.

-¿Pero, entonces? ¿Cómo saldremos de aquí? Ellos tienen sus propios problemas, no van a cargar con los nuestros también. Y no podremos volver si estamos muertos, uno es mejor que todos.

-Yo tampoco, dejaré que lo haga solo.- Tetsuya.

-Si Kuroko-chi va yo también iré. A demás, como dijo Midorima-chi no es justo que lo hagas tu solo mientras nosotros esperamos.

-Yo lo hare también.-Daiki.

-No hay otra manera de salir, sería injusto si fuera el único que se quedara. Iré, a demas el rey de la victoria no se dejara ganar por esto o ¿si? Y nostros no nos dejaremos ganar tampoco- Taiga.

-Todos.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro.

-Está bien, pero debemos entrenar. De lo contrario, solo terminaremos igual que el resto. No sé si nuestras habilidades puedan servir con lo que haya allí afuera. Pero si quieren salir, debemos estar seguros de no ser lastimados. Debemos ser lo suficientemente fuertes para no ser lastimados. No los dejare salir a menos de que lo crea.

-Ni nosotros lo dejaremos salir-Shintarou.

-Bien, voy a hablar con Levi sobre la maleta.

Tome las cosas y me dirigí a la oficina de Levi. Entre siguiendo las mismas instrucciones que la vez anterior.

-¿Qué traes allí?

-Encontramos esto mientras entrenábamos.

-¿Qué es?

Mostré cada uno de los objetos y le expliqué que tal vez la libreta contenía pistas para que pudiéramos volver a nuestro mundo pero que estaba en un idioma que desconocíamos.

-Así que eso es un celular.

-No tiene batería, no es útil así.

-¿Y estas son imágenes de su mundo?

-Si son imágenes de lo que puede haber fuera de las murallas.

-Lo viste ¿no? Cuando volvimos.

-Si... lo vi. No fue una agradable vista.

-¿Nunca habías visto eso?

-No. Es verdad que la guerra existe en mi mundo pero, yo nací en un lugar donde no era afectado por ella. Nací para dirigir, pero, nunca he dirigido una guerra y tampoco nací para dirigirla. La guerra es similar al shogi al igual que al ajedrez. Pero, no me agrada la idea de jugar con la vida de mis amigos.

-Lo entiendo, yo tengo salir allí afuera y cargar con la vida de todos mis compañeros para beneficio de la humanidad. Pero a pesar de que no me guste, es la única forma de seguir. No me gusta ver muertos a los míos, pero sé que a veces la muerte es inevitable. Hablaste con tus compañeros ¿no? ¿Qué te dijeron?

Suspire.

-Que querían salir... conmigo...

-¿Qué pasa? ¿No quieres?

-No... No quiero que terminen igual que aquellos que vi cuando regresaron.

-¿No confías en ellos?

-Si, si lo hago...Pero... en esta situación... no se si hacerlo. No quiero verlos muertos.

-Lo entiendo.

-¿En serio?

-Si, lo que tu estas pasando. Lo pase yo también. Cuida a tus compañeros, no sabes cuando los perderás. ¿Ahora que harás, cuál es tu decisión?

-Saldré con ellos. 

-Bien, puedes irte. Buscaré a alguien que pueda traducir el texto.

Cogí las cosas y salí.

Atrapado en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora