Capitulo 5 - Primer día de entrenamiento

979 124 4
                                    

Llegan a un bosque con arboles enormes, todos ellos quedan muy sorprendidos. Nunca habían visto arboles tan grandes.

-Tomen cada uno una de esas cajas- Dice Levi señalando unas cajas de madera.

Dentro de ellas habían una especie de cajas de aluminio con laminas de metal en varias ranuras y tubos de gas sobre ellas.

Levi les explica el funcionamiento rápidamente y luego los deja ponérselas.

-Kise mira espadas- Dice Daiki emocionado mientras las saca de las ranuras.

Empieza a jugar con ellas y Ryouta termina siguiéndole el juego para no salir lastimado, bueno también era divertido para él.

De repente siente como cae al suelo de un momento a otro y luego nota que Levi esta sobre él apuntándole la espada al cuello.

-Esto no es un juguete, deja de hacer estupideces- Dice Levi molesto. Se quita de encima de Daiki y le da la espalda.

-Tch¡Ya me harte de ti pequeño enano!- Dice Daiki parándose rápidamente con la intención de golpearlo.

-¡Daiki!-Dice Akashi molesto -Ya es suficiente, deja de comportarte como si tuvieras 3 años-

-Ahora tu…también…- Dice con la intención de responderle pero cundo ve los amenazadores ojos de Akashi para instantáneamente.-Tch- Dice 

-Bien ya que terminaron de jugar, solo hagan lo que yo- Dice Levi y empieza a balancearse por los arboles con gran agilidad y rapidez, todos quedan muy sorprendidos. Llega a uno que esta a varios metros de ellos y se detiene hay.

-Hagan lo mismo- Ordena

-Eso es pan comido- Exclama Daiki y dispara uno de los ganchos, que se clava en el árbol pero cuando dispara el otro le da al aire. Cae al piso desde una altura considerable.

Ryouta se ríe a carcajadas y Shintaro intenta ocultar su sonrisa.

-¿No que era pan comido?- Dice Ryouta entre risas.

-No te burles ¡Rubia!- Dice molesto y se para de nuevo.

Kise no deja de reírse –A ver quien llega primero- Dice y empieza a balancearse entre los arboles.

-Espera tramposo, ya lo veras- Dice y vuelve a intentarlo esta vez con éxito.

Shintaro suspira –No tienen remedio- Dice y hace lo mismo.

-Aka-chin esto es aburrido y Levi me quito mi comida- Atsushi se queja.

Akashi no hace caso a lo que le dice -Vamos- Dice y empieza a hacer lo mismo seguido por los otros dos.

Akashi alcanza fácilmente a Daiki y Ryouta moviéndose con agilidad. Ellos solo discuten entre si intentando alcanzarse. Shintaro va relajado Atsushi igual aunque se mueve bastante bien para ser tan grande. Tetsuya en cambio se mueve con dificultad y se resbala de vez en cuando siendo salvado por Atsushi la mayoría de veces.

Finalmente llegan todos hasta donde Levi, Akashi primero seguido por Daiki, Ryouta, Shintaro, Atsushi y Tetsu.

Levi esta impresionado, eran bastante buenos para que esa hubiera sido su primera vez usando la maquina de movimiento 3D.

Sin embargo sus cuerpos no se vieron tan bien la mayoría de ellos tenían problemas para sostenerse en pie y Tetsuya no lo lograba en absoluto.

-Esta maquina recarga los músculos ¿verdad?- pregunta Akashi

-Si, parece que necesitaran algo de entrenamiento-Responde Levi– Es hora de seguir-

-¡Qué!- exclama Ryouta–Que no ves que apenas nos podemos sostener en pie… A demás Kuroko-chi…-Se queja y luego mira a Tetsuya con algo de lastima.

-Crees que eso va a importar cuando estén fuera de las murallas. Si no pueden hacerlo simplemente no sobrevivirán-

Ryouta se queda en silencio después de eso y mira a Tetsuya preocupado.

-Y él necesita más entrenamiento que el resto- Dice señalando a Tetsuya.

Todos parecen preocupados al escuchar eso.

-Dejen de mirarme así por favor, no soy tan débil- Tetsuya

-Sigamos- dice Levi despertando a todos con su seco tono de voz.

Continúan con el entrenamiento, Levi les tiene un poco de consideración y no lo hace tan pesado como de costumbre lo haría.

De todas maneras todos quedan exhaustos y Tetsuya tiene que ser alzado por Atsushi.

-No entrenaba así en años- Se queja Daiki sobándose la espalda.

-Mine-chin tiene razón este entrenamiento fue muy duro, Kuro-chin no se puede ni parar-

-Me duele todo~ Ni lo entrenamientos de Akashi-chi son tan duros-

-Ya paren de quejarse me duelen los oídos- dice Shintaro molesto.

-Vayan a descansar, mañana tengo un viaje. Akashi estará a cargo del entrenamiento les mandare las instrucciones con él- Levi les dice a todos y luego se dirige a Akashi -Akashi, ven a mi oficina en un rato- Akashi asiente y Levi se va.

Todos regresan a el cuartel, se encuentran con Eren que los guía hacía el segundo piso y les muestra una habitación con varias camas en ella. Ya era de noche así que llegan a dormir.

-¡Si un descanso!- Exclama Daiki aliviado mientras se lanza sobre una de las camas.

Atsushi recuesta a Tetsu en una de ellas.

-¿Kuroko-chi estas bien?- Pregunta Ryouta preocupado.

-Estoy bien Kise-kun solo algo cansado- dice dándole la espalda.

-Hoy fue un día muy duro- suspira Shintaro mientras se recuesta en una de las camas.

-Parece que no tendré que preocuparme. Creo que en esta condición no causaran problemas- Akashi dice aliviado-Dense un baño y luego vallan a dormir TODOS- Recalca Akashi –Shintaro te dejo a cargo mientras vuelvo, espero que TODOS estén durmiendo cuando vuelva y hayan hecho lo que dije-

Shintaro asiente y luego se dispone a levantar a Daiki que se había quedado dormido ya.

Él asiente involuntariamente, estaba tan cansado que ya ni siquiera podía entender lo que decían a su alrededor. Pero el resto también lo estaba así que no se moverían de su cama hasta la mañana siguiente. Solo esperaba que no se quedaran dormidos en el baño.

Akashi sale del cuarto un rato después y se dirige a la oficina de Levi.

Atrapado en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora